Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Rojas de Nina, Kelin Yrenees_ES
dc.contributor.authorFlores Cuentas, Patricia
dc.date.accessioned2022-12-06T18:12:13Z
dc.date.available2022-12-06T18:12:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10493
dc.description.abstractEl presente estudio tiene por objetivo principal Analizar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la empresa constructora - Home Construction E.I.R.L. Arequipa, 2021. La investigación es de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, ya que se pretende encontrar la relación entre la estrategia de publicidad y el posicionamiento, el método utilizado fue “el método científico, cuantitativo y deductivo por trabajar de lo general a lo particular, asimismo fue de corte transversal, para recolectar los datos se aplicó una encuesta y se hizo uso de un cuestionario validado por juicio de expertos y fiable con un alfa de cronbanch de 0.938 y el mismo que fue aplicado a los clientes internos y externos de la empresa el cual estuvo conformado por 40 personas de la empresa Constructora Home- Construction. La hipótesis que se planteó fue que es probable que exista relación entre la estrategia de publicidad y el posicionamiento de la empresa constructora - Home Construction E.I.R.L. Arequipa, 2021, con la investigación se demostró la correlación entre las variables la cual dio como resultado positivo moderado, con un Coeficiente de correlación de 0,615. Finalmente, de los resultados obtenidos se concluye que si existe relación entre estrategia de publicidad y el posicionamiento de Home – Construction.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategia de publicidades_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectCreaciónes_ES
dc.subjectMensaje publicitarioes_ES
dc.subjectMedios publicitarioses_ES
dc.titleEstrategia de publicidad y su relación con posicionamiento de la Empresa constructora - Home Construction E.I.R.L., Arequipa - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni40595769
renati.advisor.dni40802027
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7853-7065es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorSimeon Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
renati.jurorPinchi Ugarte, Enriquees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess