Listar* Turismo y Hotelería por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de la calidad de servicio en los trabajadores del Hotel D'Carlos Class
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente escrito es un resumen de la investigación del hotel D´ Carlo Class, el cual es el resultado de realizar un estudio de los factores externos e internos que modifican al hotel para luego aplicar un proceso de ... -
Calidad de servicio de turismo rural en la comunidad de Willoq, Ollantaytambo, Urubamba, Cusco, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación «calidad de servicio de turismo rural en la comunidad de Willoq, Ollantaytambo, Urubamba, Cusco, 2021» Tiene como objetivo Determinar de qué manera se debe implementar el servicio turístico que ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del casino Atlantic City en el 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Atlantic City, fue uno de los primeros establecimientos de ocio dedicados a atender a un público de los distritos predominantes y de manejo socio cultural del sector A; fue el casino de Atlantic City de Elías Musiris un ... -
Estrategias de Fidelización para el cliente externo del hotel Villa de Valverde en Ica, Perú
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente estudio de investigación tiene como título “Estrategias de fidelización para el cliente externo del Hotel Villa de Valverde”. En este trabajo se determinó́, como un plan de estrategias de fidelización ... -
Percepción de calidad de servicio del turismo rural en el distrito de Ccorca, provincia del Cusco 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de suficiencia “PERCEPCIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO DEL TURISMO RURAL EN EL DISTRITO DE CCORCA, PROVINCIA DEL CUSCO 2022” como su nombre lo indica, tiene como propósito mejorar la percepción de calidad ... -
Percepción de la calidad de servicio en el Hotel Koyllur Inn de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título: Percepción de la calidad de servicio en el hotel koyllur Inn, de la ciudad del Cusco, 2022, se usó el modelo Hotelqual para evaluar la calidad de ... -
Propuesta de mejora en el área de recepción para aumentar la satisfacción del huésped en el hotel Piedra Santa del distrito de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto, departamento de Moquegua, 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La realización del presente trabajo tiene por finalidad proponer una mejora para el área de recepción, ya que se han identificado problemas que dificultan promover una atención de calidad dentro del establecimiento ... -
Proyecto de inversión para la implementación de un restaurante de comida regional en el condominio "Vive Hogar" Castilla- Piura - 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente trabajo se determina la inversión total del proyecto en la cual se busca implementar un restaurante de comida regional en el condominio “Vive Hogar” Castilla-Piura, cuyos potenciales clientes son hombres y ... -
Satisfación del cliente y calidad de servicio en la agencia de viajes y turismo Hola Soy Viajera en la ciudad de Lima periodo 2021 - 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo se realizó con fines de hallar la " SATISFACCION DEL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO HOLA SOY VIAJERA EN LA CIUDAD DE LIMA EN EL PERIODO 2021-2022", el cual tiene como ... -
Turismo rural y la calidad en el servicio de los pobladores de la comunidad de Amaru, distrito de Pisaq, Provincia Calca, departamento Cusco, 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de suficiencia “Turismo rural y la calidad en el servicio de los pobladores de la comunidad de Amaru, distrito Pisaq, provincia Calca, departamento Cusco, 2022” como su nombre lo indica, tiene como ...