Mostrar el registro sencillo del ítem
El Aprendizaje virtual y las emociones en los niños de 5 años de la Institución educativa inicial 601022 del distrito de Napo, Maynas - Loreto 2020
dc.contributor.advisor | Silvera Quispe, Tony Samuel | es_ES |
dc.contributor.author | Guzman Papa, Elsa | |
dc.date.accessioned | 2023-02-22T18:20:40Z | |
dc.date.available | 2023-02-22T18:20:40Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10840 | |
dc.description.abstract | La educación básica ha tenido que adaptarse a la situación que viene atravesando el mundo, el aislamiento social. Por esa razón el Ministerio de Educación ha tenido que adoptar medidas alternas como el uso de medios tecnológicos como una estrategia de enseñanza para todos los niveles de la Educación Básica Regular como Superior. Por esta razón este estudio está enfocado a enfatizar que el aprendizaje a través de las aulas virtuales, influirán positivamente en el estado emocional de los niños, quienes por este aislamiento social y la inasistencia su centro de estudios, para la interacción con sus pares, le ocasionan malestar emocional. Por lo tanto, la importancia de la educación virtual ha cobrado relevancia en estos tiempos, siendo un pilar por el cual los niños van a adquirir el conocimiento y comunicación con sus docentes. Los últimos tiempos han abierto a que el campo de la educación al uso de un sin de modelos tecnológicos, pero esto no quiere decir que vamos a dejar de lado las habilidades sociales, como son el caso del manejo y control de nuestras emociones. Considerando este tema como muy sensible en el desenvolvimiento pedagógico. Es así que el objetivo de este estudio es aliar estos dos temas las emociones y las aulas virtuales, destacando la importancia de ambas variables que se pueden articular y traer beneficios en el desarrollo emocional de los niños de 5 años del nivel de Educación Inicial. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Aula | es_ES |
dc.subject | Virtual | es_ES |
dc.subject | Emociones | es_ES |
dc.subject | Control | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.title | El Aprendizaje virtual y las emociones en los niños de 5 años de la Institución educativa inicial 601022 del distrito de Napo, Maynas - Loreto 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación con especialidad en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 48588105 | |
renati.advisor.dni | 70171711 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3477-3207 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Loayza Reymer, Raúl Américo | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Inicial
Descripción