Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorCoquinche Noteno, Alan
dc.date.accessioned2023-02-23T20:24:43Z
dc.date.available2023-02-23T20:24:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10859
dc.description.abstractEsta investigación determina el nivel de afectividad hacia las matemáticas en los escolares del sexto grado de educación primaria en la I.E. Nº 60050 “República de Venezuela” distrito Iquitos, provincia Maynas y región Loreto, año 2019. El estudio consideró un enfoque cuantitativo y diseño descriptivo simple. La población estuvo conformada por 72 estudiantes, se utilizó la encuesta como técnica y el instrumento el cuestionario. Para el procesamiento, se utilizó el paquete estadístico SPSS versión 23, obteniéndose los siguientes resultados para la variable afectividad hacia las matemáticas. El 31,9% muestran nivel bajo, el 34,7% nivel medio y el 33,3% nivel alto hacia la afectividad hacia las matemáticas. Se concluye: La afectividad hacia las matemáticas de los educandos del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 60050 “República de Venezuela”, el 68.0% presentaron un nivel medio - alto hacia la afectividad hacia las matemáticas. El nivel de agrado es medio – alto, según el 68.0% de los educandos del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 60050 “República de Venezuela”, sin embargo, existe un 31.9 % que presenta desagrado, ya que son estudiantes que presenta dificultades y los docentes deben poner más atención hacia ellos. El nivel de ansiedad es medio - alto, según el 68.1 % de los escolares del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 60050 “República de Venezuela” sin embargo existe un 31.9% exteriorizan evaluaciones negativas demostrando cuidado por la materia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNiveles_ES
dc.subjectAfectividades_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.titleNivel de afectividad hacia las Matemáticas en los estudiantes del sexto grado de educación primaria en la Institución educativa N°60050 República de Venezuela, distrito Iquitos, provincia Maynas y región Loreto, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con especialidad en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45053702
renati.advisor.dni27728514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess