Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
dc.contributor.authorCariapaza Condori, Sonia Ruth
dc.date.accessioned2023-03-29T16:07:00Z
dc.date.available2023-03-29T16:07:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11161
dc.description.abstractLa investigación tuvo el objetivo de “determinar el grado de coherencia que existe entre el uso del internet como herramienta pedagógica y el aprendizaje académico en los estudiantes, el internet como herramienta pedagógica y aprendizaje académico en los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social e Idiomas de la Universidad Privada San Carlos, Puno-2016”. La hipótesis; “Existe coherencia directa entre el uso del Internet como herramienta pedagógica y el aprendizaje académico en los estudiantes”. Con tipo de estudio es no experimental descriptivo, Nivel correlacional de acuerdo a su profundidad. Con método cuantitativo e hipotético-deductivo y diseño correlacional. Con población de 510 alumnos con matrícula en el Semestre 2016-1 y con muestra de 115 alumnos. Se empleó la encuesta como la técnica y el cuestionario del instrumento. Conclusión: El grado de correlación del coeficiente de Tau-B de Kendall arroja un monto del 0.783, debido al valor bueno y positivo de correlación entre las dos variables, en el cual hay concurrencia en “el uso de Internet como herramienta pedagógica con el aprendizaje académico en los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social e Idiomas de la Universidad Privada San Carlos – Puno, 2016”. De igual forma, el coeficiente de correlación de Tau-B de Kendall arroja un valor de 0,619, el cual es un valor bueno y positivo, en el que hay concurrencia en el uso de información virtual y la adquisición de aprendizajes académicos, mientras, el valor de coeficiente de correlación de Tau-B de Kendall arroja un monto del 0,23, que es positivo y bueno, en el cual hay concurrencia en la información virtual y la adquisición del aprendizaje académico, igualmente, el coeficiente de correlación de Tau-B de Kendall es 0,619, al ser de un valor positivo y bueno, donde hay concurrencia en la accesibilidad del internet con la recuperación de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectHerramientaes_ES
dc.subjectPedagógicaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectAcadémicoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEl Internet como herramienta pedagógica y aprendizaje académico en los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social e Idiomas de la universidad privada San Carlos - UPSC, Puno - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70029297
renati.advisor.dni07263400
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4866-1601es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess