Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Rios, Eleuterioes_ES
dc.contributor.authorQuispitupa Cuadros, Arely
dc.date.accessioned2023-06-23T19:00:39Z
dc.date.available2023-06-23T19:00:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11401
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación que existen entre Merchandising y su relación con el nivel de ventas en tiendas de artesanías para turistas en el centro histórico de la ciudad del Cusco – 2016 ; El tipo de investigación utilizada es no experimental y transversal , diseño descriptivo correlacional, el método de análisis de datos es la tabla de frecuencias, gráficos, estadísticos; la muestra seleccionada es de 222 clientes y 50 dueños de tiendas ; el procedimiento de recojo de datos fue a través de cuestionarios para el Merchandising y el nivel de venta; para la validación del instrumento se utilizó el Alpha de Cronbach, donde se obtuvo un valor de 0.970 lo que indica una excelente confiabilidad en el instrumento elaborado y también se utilizó la revisión de los expertos; llegando a la siguiente conclusión: Se determinó que existe correlación directa positiva moderada, donde el 47,4% de los clientes manifiestan que casi nunca o a veces (37.4%) aplican el Merchandising y el 68.5% los clientes manifiestan que el nivel de venta en las tiendas de artesanías para turistas en el centro histórico de la ciudad del Cusco se incrementan siempre como se demuestra en el ejerció de Utilidad de Venta para el año 2014 por cada sol que vendió la empresa, obtuvo una utilidad de 32% es decir S/.0.32, esto se incrementó.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMerchandising, nivel de ventases_ES
dc.subjectMerchandising de presentaciónes_ES
dc.subjectMerchandising de seducciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectTiendas de artesanías para turistases_ES
dc.titleMerchandising y su relación con el nivel de ventas en tiendas de artesanías para turistas en el centro histórico de la ciudad del Cusco - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48665845
renati.advisor.dni31302058
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess