Mostrar el registro sencillo del ítem
El nivel de uso de google meet y la percepción del proceso de aprendizaje en estudiantes de primero y segundo año de la institución educativa secundaria (Politécnico Regional Don Bosco) del distrito Ilave, provincia Collao, región Puno, 2021
dc.contributor.advisor | Hernández Felix, Manuel Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Mamani Jacinto, Luz Mary | |
dc.date.accessioned | 2025-04-11T20:31:53Z | |
dc.date.available | 2025-04-11T20:31:53Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/13934 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre el nivel de uso de Google Meet y la percepción del proceso de aprendizaje en estudiantes de primero y segundo año de la Institución Educativa Secundaria “Politécnico Regional Don Bosco” del Distrito de Ilave, Provincia de Collao, Región Puno, 2021. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal y parcialmente cuantitativo en su enfoque. El nivel de correlación es descriptivo y el método utilizado es el método deductivo hipotetizado. En el presente estudio se tuvo una población de 40 estudiantes de primero y segundo año de secundaria. En el proceso de recolección de datos, el estudio utilizó métodos de encuesta para cada variable utilizando un cuestionario como herramienta. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el software estadístico SPSS. El análisis descriptivo muestra que para diferentes niveles de uso de Google Meet, el 61% de la población se encuentra en un nivel medio; en la variable percepción del proceso de aprendizaje predomina el nivel medio y constituye el 54%. La prueba de hipótesis global mostró un valor del coeficiente de correlación de Spearman de 0,433 y una significación estimada de 0,004 < 0,05. Estos datos obtenidos permitieron confirmar que existe relación directa entre las variables y se aceptó la hipótesis general del estudio. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Uso de Google Meet | es_ES |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_ES |
dc.title | El nivel de uso de google meet y la percepción del proceso de aprendizaje en estudiantes de primero y segundo año de la institución educativa secundaria (Politécnico Regional Don Bosco) del distrito Ilave, provincia Collao, región Puno, 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 42494324 | |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Gavelan Campos, Juan Carlos | es_ES |
renati.juror | Gil Sánchez, Darío Pedro | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Secundaria
Descripción