Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Felix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorMamani Jacinto, Luz Mary
dc.date.accessioned2025-04-11T20:31:53Z
dc.date.available2025-04-11T20:31:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/13934
dc.description.abstractEl objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre el nivel de uso de Google Meet y la percepción del proceso de aprendizaje en estudiantes de primero y segundo año de la Institución Educativa Secundaria “Politécnico Regional Don Bosco” del Distrito de Ilave, Provincia de Collao, Región Puno, 2021. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal y parcialmente cuantitativo en su enfoque. El nivel de correlación es descriptivo y el método utilizado es el método deductivo hipotetizado. En el presente estudio se tuvo una población de 40 estudiantes de primero y segundo año de secundaria. En el proceso de recolección de datos, el estudio utilizó métodos de encuesta para cada variable utilizando un cuestionario como herramienta. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el software estadístico SPSS. El análisis descriptivo muestra que para diferentes niveles de uso de Google Meet, el 61% de la población se encuentra en un nivel medio; en la variable percepción del proceso de aprendizaje predomina el nivel medio y constituye el 54%. La prueba de hipótesis global mostró un valor del coeficiente de correlación de Spearman de 0,433 y una significación estimada de 0,004 < 0,05. Estos datos obtenidos permitieron confirmar que existe relación directa entre las variables y se aceptó la hipótesis general del estudio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectUso de Google Meetes_ES
dc.subjectProceso de aprendizajees_ES
dc.titleEl nivel de uso de google meet y la percepción del proceso de aprendizaje en estudiantes de primero y segundo año de la institución educativa secundaria (Politécnico Regional Don Bosco) del distrito Ilave, provincia Collao, región Puno, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42494324
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorGavelan Campos, Juan Carloses_ES
renati.jurorGil Sánchez, Darío Pedroes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess