Search
Now showing items 1-4 of 4
Percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Andahuaylas, Apurímac 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio ha tenido como objetivo medular, determinar la relación entre la percepción
de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito
Santa María Magdalena de Andahuaylas ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El propósito de esta investigación fue determinar la influencia significativa de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los huéspedes del Nuevo Hotel Plaza El Carmen E.I.R.L. con este fin se aplicó dos ...
La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada “ la calidad de atención y satisfacción del
usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018”tuvo
como objetivo general el determinar la relación entre las ...
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y
Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los
Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de ...