Search
Now showing items 1-10 of 13
La comprensión lectora en el rendimiento general del área de comunicaciones en los alumnos del 6to grado de la Institución Educativa Primaria Nº70706 de la Comunidad de Crucero 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar si la compresión lectora
influye en el rendimiento general del Área de Comunicación en los alumnos de 6to
grado de primaria de la Institución Educativa Primaria Nº70706 ...
Estrategias de cuentos infantiles y comprensión lectora en estudiantes bilingües en la institución educativa inicial sin número de Huancasaya - 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera las estrategias de cuentos infantiles se relaciona con la comprensión lectora en estudiantes bilingües en la Institución Educativa Inicial sin número ...
Comprensión lectora y el rendimiento académico del área de comunicación en los estudiantes de 3ro a 6to grado de primaria de la institución educativa particular Divino Corazón de Jesús, San Juan de Lurigancho, 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
En el presente estudio se plantea como problema general:¿Cómo se relaciona la comprensión lectora con el rendimiento académico del área de comunicación en los estudiantes de 3ro a 6to grado de primaria ...
La motivación pedagógica y su relación con la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación primaria en la Institución Educativa Nº20403 Carlos Martínez Uribe - Huaral, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente trabajo de investigación se plantea como problema
general: ¿Cuál es la relación que existe entre la motivación pedagógica y la
comprensión lectora de los estudiantes del 3er grado de educación primaria ...
Literatura infantil y su relación con la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 31545 Cullpa Alta, El Tambo – Huancayo, 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la literatura infantil con la comprensión lectora en los estudiantes de 2do grado de educación primaria de la Institución ...
Estrategias de lectura y el nivel de comprensión lectora en los alumnos del 5to grado de primaria de la Institución Educativa Particular Miguel Grau en el Distrito de San Juan de Miraflores, Lima 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera las estrategias de lectura se relaciona con el nivel de comprensión lectora en los alumnos del 5to grado de la Institución Educativa Privada “Miguel ...
El transtorno de déficit de atención (TDAH) con hiperactividad y la comprensión lectora en el área de comunicación de los alumnos de la Institución Educativa N°289 Soraza del Distrito de Atoncolla, Puno 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
Este trabajo de Investigación describe la dualidad entre trastornos de déficit de
atención con hiperactividad y comprensión lectora de los alumnos de la institucion
educativa inicial N°289 Soraza del distrito de Atoncolla, ...
Literatura infantil y la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de primaria de la institución educativa pública Jose Olaya Balandra, del distrito de Chorrillos, Lima. 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
Está investigación tuvo como objetivo general demostrar la literatura infantil que se relaciona con la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa Pública José ...
La comprensión lectora en el rendimiento general del área de comunicaciones en los alumnos del 6to grado de la Institución Educativa Primaria Nº 72170 Huanutuyo - 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2014)
Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar si la compresión lectora influye en el rendimiento general del Área de Comunicación en los alumnos de 6togrado de primaria de la Institución Educativa Primaria ...
Comprensión lectora y aprendizaje significativo en los niños de 5 años de la institución educativa inicial particular Pininos - distrito de Magdalena del Mar. Lima 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El trabajo de investigación evaluó el “nivel de comprensión lectora y aprendizaje
significativo en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Particular
“Pininos”, Distrito de Magdalena del Mar - Lima 2018”, ...