Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Juego simbólico y habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución educativa inicial Nro.278 del Barrio Mañazo, distrito Puno, provincia Puno, región Puno, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación tuvo por finalidad explicar objetivamente la relación entre el juego simbólico y las habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial Nro. 278 del Barrio Mañazo, Distrito ...
Competencias emocionales y habilidades sociales en niños de cinco años de la I.E.I. Regina Mundi, Arequipa, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente estudio tuvo la manifiesta intención de determinar la relación entre las competencias emocionales y habilidades sociales en niños de cinco años de la I.E.I. Regina Mundi, Arequipa, 2021. El estudio es de alcance ...
El Juego simbólico y las habilidades sociales en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N°60360 provincia de Putumayo del distrito de Yaguas - Loreto, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El trabajo de investigación tiene como propósito observar la relación significativa entre el juego simbólico y las habilidades sociales en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N°60360 Provincia de Putumayo del Distrito ...
Acoso escolar y habilidades sociales en los estudiantes de V ciclo de educación primaria de la Institución educativa pública N°62767 Nuevo Sisa, distrito de Balsapuerto - Loreto, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
En las instituciones educativas el acoso escolar es parte de un problema social y de salud que han generado una situación preocupante y de alerta para la sociedad. En nuestros días reviste gran importancia en el ambiente ...
Comportamiento agresivo y habilidades sociales de la primera infancia en niños de cuatro años en la Institución educativa Nro.949 Copal Urco, distrito de Napo, Maynas - Loreto, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Uno de los problemas que debe resolver el docente de la primera infancia, es el referido al modelamiento de la conducta de los niños para que estos construyan habilidades de naturaleza social en un mundo que a esta edad ...
Habilidades sociales y aprendizaje significativo en niños de tres años del nivel inicial de la Institución educativa N°60322 Rumi Tumi, distrito de Santa Clotilde, Maynas - Loreto, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Las habilidades sociales son conductas que se asimilan y permiten tener buenas relaciones mutuas con los sujetos de su entorno, tal como lo expresa Bandura, los niños aprenden por la observación de sujetos que tienen un ...
Socialización y habilidades comunicativas en los niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución educativa Sagrada Familia, distrito de Juliaca - región Puno, año 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
De acuerdo con el problema acontecido en el colegio se formuló como propósito principal: Determinar la relación entre la socialización con las habilidades comunicativas en los niños de 4 años del nivel inicial de la IE ...
Clima familiar y habilidades sociales en los estudiantes de primer y segundo grado de primaria de la Institución educativa inicial, primaria y secundaria de menores N°60324, Río Napo, Maynas - Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Grave responsabilidad del Estado, la escuela y los padres de familia en
estos momentos que se vienen viviendo debido a la pandemia de COVID – 19,
que ha impactado directamente a la educación y la familia en los países ...
Relación de las habilidades sociales en la conducta de los estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la Institución educativa Inmaculada Concepción, Arequipa - 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
Las habilidades sociales se han ido deteriorando en los alumnos de cuarto año de educación
secundaria, teniendo graves consecuencias en el desarrollo de dichos estudiantes lo cual viene
perjudicando su propio desarrollo ...
Juego simbólico como estrategia y nivel de habilidades sociales en los niños de cinco años de la Institución educativa particular Happy Children school del distrito San Miguel, provincia Lima, región Lima, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar qué relación existe entre el juego simbólico como estrategia y el nivel de habilidades sociales en los niños de cinco años de la Institución Educativa Particular ...