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Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto - 2021 

Pacherres De La Cruz, Yerli Steiner (Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación titulada Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto – 2021; tuvo como objetivo determinar la relación entre la actitud de personal y calidad de servicio. El tipo de ...
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Percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Andahuaylas, Apurímac 2021 

Ramírez Altamirano, Eva (Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio ha tenido como objetivo medular, determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena de Andahuaylas ...
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La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017 

Ramírez Carpio, Milagros Gianella (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El propósito de esta investigación fue determinar la influencia significativa de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los huéspedes del Nuevo Hotel Plaza El Carmen E.I.R.L. con este fin se aplicó dos ...
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La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018 

Flores Tenorio, Javier (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación titulada “ la calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018”tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las ...
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Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqui pasarela de pagos online de Miraflores - 2016 

Huamán Aguilar, Wendy Jhoseline (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación denominada: “Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores ,2016”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de atención ...
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Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018 

Chiong Tuesta, Rocío (Universidad Alas Peruanas, 2018)
El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de ...
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Plan estratégico para mejorar la atención al cliente e incrementar los niveles de satisfacción en la sucursal de la empresa de transporte Ave Fénix S.A.C. de la Ciudad de Chepén - 2017 

Yzaga Serrano, Katheryne Fiorelly (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación se titula, Plan Estratégico para Mejorar la Calidad de Atención de Servicio al Cliente en la Empresa de Transporte Ave Fénix S.A.C. de la ciudad de Chepén. Tiene como objetivo, proponer un plan ...

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AutorChiong Tuesta, Rocío (1)Flores Tenorio, Javier (1)Huamán Aguilar, Wendy Jhoseline (1)Pacherres De La Cruz, Yerli Steiner (1)Ramírez Altamirano, Eva (1)Ramírez Carpio, Milagros Gianella (1)Yzaga Serrano, Katheryne Fiorelly (1)Materia
Atención (7)
Calidad (7)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (7)
Satisfacción (4)Usuario (3)Servicio (2)Empresa (1)Huésped (1)Individual (1)Personal (1)... másFecha2018 (4)2022 (2)2019 (1)Has File(s)Yes (7)

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