Search
Now showing items 1-10 of 10
Ventaja competitiva en la financiera Pro Empresa, agencia Andahuaylas - Apurímac, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación está orientada a describir el nivel de ventaja competitiva en la Financiera Pro empresa, agencia Andahuaylas - Apurímac, 2019. Tesis que se ha desarrollado en función a sucesos durante el año 2019, ...
Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación es tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, descriptiva de
diseño no experimental y de corte transversal; el objetivo principal es determinar el nivel de
calidad de servicio que ofrece el salón ...
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Caja Municipal S.A. Ica, primer semestre, año 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La investigación titulada: LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA CAJA MUNICIPAL S.A ICA, PRIMER SEMESTRE, AÑO 2018, ubicada en el cercado de Ica; tuvo como principal ...
Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento del Cetpro Victoria de Tarapoto, año 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento del CETPRO Victoria de Tarapoto, año 2018”, ya que su objetivo principal fue establecer la relación existente entre las dos ...
La calidad del servicio y su relación con su satisfacción del cliente de las áreas de créditos de consumos de la caja municipal de Tacna, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La investigación buscó establecer si la calidad del servicio se relaciona directamente con la satisfacción del cliente del área de créditos de consumo de la Caja Municipal de Tacna, año 2017. Para ello, se desarrolló una ...
Plan de mejora para optimizar la calidad de servicio en la empresa Unión S.A.C. - sección abarrotes, San Ignacio 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tiene como finalidad proponer un plan de mejora para optimizar la calidad de servicios en la empresa Unión S.A.C.- Sección A barrotes, San Ignacio 2019, asimismo se tuvo como metodología de tipo ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018.
La investigación es de ...
Las buenas prácticas laborales y la calidad de atención percibido por los usuarios de la superintendencia nacional de los registros públicos - Huancavelica, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente tesis llevo por título “LAS BUENAS PRÁCTICAS LABORALES Y CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDO POR LOS USUARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – HUANCAVELICA, 2017”, en la que se planteó el ...
Calidad de servicio y fidelidad de los clientes en la florería Rosita, distrito de Surquillo, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
En el presente estudio se formuló como problema general: ¿De qué
manera se relaciona la calidad de servicio con la fidelidad de los clientes en la
Florería Rosita, distrito de Surquillo, año 2018?; para lo cual se tuvo ...
Comunicación organizacional y calidad de servicio en la municipalidad provincial de Leoncio Prado, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación titulada COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y
CALIDAD DE SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE
LEONCIO PRADO, 2019, cuya finalidad fue determinar la relación o grado de
asociación que existe entre ...