Search
Now showing items 1-4 of 4
Ventaja competitiva en la financiera Pro Empresa, agencia Andahuaylas - Apurímac, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación está orientada a describir el nivel de ventaja competitiva en la Financiera Pro empresa, agencia Andahuaylas - Apurímac, 2019. Tesis que se ha desarrollado en función a sucesos durante el año 2019, ...
Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación es tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, descriptiva de
diseño no experimental y de corte transversal; el objetivo principal es determinar el nivel de
calidad de servicio que ofrece el salón ...
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Caja Municipal S.A. Ica, primer semestre, año 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La investigación titulada: LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA CAJA MUNICIPAL S.A ICA, PRIMER SEMESTRE, AÑO 2018, ubicada en el cercado de Ica; tuvo como principal ...
Calidad de servicio y fidelidad de los clientes en la florería Rosita, distrito de Surquillo, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
En el presente estudio se formuló como problema general: ¿De qué
manera se relaciona la calidad de servicio con la fidelidad de los clientes en la
Florería Rosita, distrito de Surquillo, año 2018?; para lo cual se tuvo ...