Search
Now showing items 1-10 of 56
Calidad de servicio de la Empresa de Transporte Interprovincial - Internacional Palomino y su incidencia en la imagen corporativa en el año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El actual desarrollo y sostenibilidad de las empresas en cualquier rubro de la actividad empresarial requiere de cierta capacidad de gestión administrativa, funcional u operativa, debido a la presencia de muchas empresas ...
Plan de motivación para mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la Municipalidad distrital de Tumbaden, región Cajamarca 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan motivacional que permita mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la Municipalidad Distrital de Tumbaden, Región Cajamarca, 2019. ...
Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el banco de Crédito del Perú - agencia Puruchuco, distrito de Ate – Lima – periodo 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La Presente Investigación nace a raíz del hecho que uno de los retos más grandes
para las empresas es poner como centro de todas sus decisiones a todos los clientes, el
objetivo principal es analizar si la percepción ...
Elaboración de un plan de mejora continua para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Burga Express
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de estudio titulado: Elaboración de un Plan de Mejora Continua para mejorar la Calidad del Servicio al Cliente en la empresa de Transporte Burga Express. Se tuvo como objetivo elaborar un plan de mejora ...
Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo se inicia con el planteamiento del problema general ¿De qué manera
la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención del servicio ofertado por la
empresa JBO SAC, Huancayo, 2021?, y ...
Calidad del servicio municipal de atención al usuario y su influencia en el nivel de satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Castilla - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio municipal de atención a los usuarios sobre la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de ...
La calidad del servicio y su relación con la lealtad del cliente en las tiendas de mejoramiento de hogar sodimac y maestro en Arequipa Metropolitana, 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente trabajo, titulado “La calidad del servicio y su relación con la lealtad de los clientes en las tiendas de mejoramiento de hogar Sodimac y Maestro en Arequipa metropolitana, 2016”, tiene como objetivo principal ...
Gestión del talento humano y su influencia en la calidad del servicio en el Hotel El Tumi, Huaraz - 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental y transversal, de nivel correlacional, la población de estudió está conformada por 20 colaboradores del Hotel el Tumi, se utilizó la ...
Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La investigación titulada: “Percepción de la calidad en el servicio en el salón de
Belleza Majuya Spa, San Borja 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el
nivel de percepción de la calidad de servicio en el salón ...
Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en la Panadería Paneros - Chiclayo 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá a la panadería PANEROS
conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la
calidad de servicio por ello ...