Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del
mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de
capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ...
Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
En el presente trabajo investigativo presentamos EMPOWERMENT COMO ESTRATEGIA
DE FIDELIZACIÓN PARA LOS CLIENTES DEL BBVA CONTINENTAL, se llevará a
cabo en el distrito del Rímac, en la ciudad de Lima en el año 2017. ...
El clima organizacional y su relación con la satisfacción de los clientes caso empresa Negocios Karina S.R.L. en el distrito de la Victoria lima 2016 - 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación se realizó con el fin de relacionar el clima organizacional y la satisfacción de los clientes en la empresa Negocios Karino S.R.L. ya que actualmente dicha empresa no trabaja con los instrumentos ...
Impacto de la estrategia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en el centro comercial Saga Falabella de la ciudad de Ica, periodo 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente tesis titulada: “IMPACTO DE LA ESTRATEGIA DEL MARKETING
RELACIONAL EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN EL CENTRO
COMERCIAL SAGA FALABELLA, DE LA CIUDAD DE ICA, PERIODO 2016"
Tuvo por objetivo; Analizar la ...
Impacto de la estrategia del retailing de la empresa Totus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén en el 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar cómo ha impactado la estrategia de Retailing de la empresa Tottus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén, en el 2017, donde ...