Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 11

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Ventaja competitiva en la financiera Pro Empresa, agencia Andahuaylas - Apurímac, 2019 

Damián Castro, Liliana Meliza (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación está orientada a describir el nivel de ventaja competitiva en la Financiera Pro empresa, agencia Andahuaylas - Apurímac, 2019. Tesis que se ha desarrollado en función a sucesos durante el año 2019, ...
Thumbnail

Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018 

Arce Gomez, Liliana (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación es tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal; el objetivo principal es determinar el nivel de calidad de servicio que ofrece el salón ...
Thumbnail

La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Caja Municipal S.A. Ica, primer semestre, año 2018 

Cuellar Fernández, María del Carmen (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La investigación titulada: LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA CAJA MUNICIPAL S.A ICA, PRIMER SEMESTRE, AÑO 2018, ubicada en el cercado de Ica; tuvo como principal ...
Thumbnail

Calidad de servicio y fidelidad de los clientes en la florería Rosita, distrito de Surquillo, 2018 

Acosta Melendez, Lesly Xiomara (Universidad Alas Peruanas, 2019)
En el presente estudio se formuló como problema general: ¿De qué manera se relaciona la calidad de servicio con la fidelidad de los clientes en la Florería Rosita, distrito de Surquillo, año 2018?; para lo cual se tuvo ...
Thumbnail

Comunicación organizacional y calidad de servicio en la municipalidad provincial de Leoncio Prado, 2019 

Garcia Dominguez, Estephany Fiorella (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación titulada COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO, 2019, cuya finalidad fue determinar la relación o grado de asociación que existe entre ...
Thumbnail

La calidad de servicio y su relación con el posicionamiento de la marca acabados Sanicentro S.R.L. Camaná - Arequipa 2019 

Ponce Muñoz, Stepfanie Maria (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la calidad del servicio y su relación con el posicionamiento de la marca en la empresa Acabados Sanicentro S.R.L. Camaná- Arequipa 2019. Así mismo se planteó ...
Thumbnail

Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento del Cetpro Victoria de Tarapoto, año 2018 

del Aguila Pinchi, Linder Arthur (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y su relación con el posicionamiento del CETPRO Victoria de Tarapoto, año 2018”, ya que su objetivo principal fue establecer la relación existente entre las dos ...
Thumbnail

La calidad del servicio y su relación con su satisfacción del cliente de las áreas de créditos de consumos de la caja municipal de Tacna, año 2017 

Menéndez Salas, Karen Yuriko (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La investigación buscó establecer si la calidad del servicio se relaciona directamente con la satisfacción del cliente del área de créditos de consumo de la Caja Municipal de Tacna, año 2017. Para ello, se desarrolló una ...
Thumbnail

Plan de mejora para optimizar la calidad de servicio en la empresa Unión S.A.C. - sección abarrotes, San Ignacio 2019 

Quevedo Jimenez, Yanina Idania (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tiene como finalidad proponer un plan de mejora para optimizar la calidad de servicios en la empresa Unión S.A.C.- Sección A barrotes, San Ignacio 2019, asimismo se tuvo como metodología de tipo ...
Thumbnail

Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018 

Mendoza Amaningo, Leyla Araceli (Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018. La investigación es de ...
  • 1
  • 2

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcosta Melendez, Lesly Xiomara (1)Arce Gomez, Liliana (1)Cuellar Fernández, María del Carmen (1)Damián Castro, Liliana Meliza (1)del Aguila Pinchi, Linder Arthur (1)Garcia Dominguez, Estephany Fiorella (1)Mendoza Amaningo, Leyla Araceli (1)Menéndez Salas, Karen Yuriko (1)Munarriz Villafuerte, Pamela (1)Ponce Muñoz, Stepfanie Maria (1)... View MoreSubject
Calidad de servicio (11)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (11)
Fiabilidad (2)Seguridad (2)Billar (1)Buenas prácticas laborales (1)Capacidad de respuesta (1)Capacitación (1)Centro de Educación Técnico Productiva (1)Clientes (1)... View MoreDate Issued
2019 (11)
Has File(s)Yes (11)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
Theme by 
Atmire NV