Impacto del uso del Blog en la estrategia como producto de la enseñanza - aprendizaje en estudiantes de la I.E.S. José Antonio Encinas de Vizcachani - 2014
Resumen
En esta investigación experimental se empleó el blog para determinar qué tanto influye como naturaleza y producto en la estrategia de enseñanza-aprendizaje en estudiantes la I.E.S José Antonio Encinas de Vizcachani-2014. La obtención de los datos se realizó por medio de la observación directa a través de una Lista de Cotejo, analizándose las actividades desarrolladas por 84 estudiantes Los resultados fueron tabulados y analizados utilizando el estadístico t de students donde se concluyó: Existe influencia significativa en el uso del blog como estrategia para mejorar el producto en la enseñanza-aprendizaje en estudiantes la I.E.S José Antonio Encinas de Vizcachani-2014. El blog que es un recurso de las TIC permite para la enseñanza y el aprendizaje de un área específica como es computación, el reducir en el estudiante las brechas del conocimiento adquiriendo competencias que lo ayuden a desempeñarse adecuadamente en el contexto al que pertenezca.