Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Calidad del servicio educativo y la satisfacción estudiantil en la Escuela Académico Profesional de Derecho de la Universidad Alas Peruanas Filial Jaén, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio educativo con la satisfacción estudiantil en la escuela académico profesional de derecho de la UAP Filial Jaén, 2017.
El diseño de ...
Factores condicionantes de la calidad en la educación superior de las universidades privadas del Distrito de Ica, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación titulada “Factores condicionantes de la calidad en la educación superior de las universidades privadas del distrito de Ica, año 2016” tiene como objetivo identificar los factores condicionantes ...
Clima organizacional y su relación con la calidad de la gestión del aprendizaje de los docentes de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ica, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
Esta investigación titulada “Clima organizacional y su relación con la calidad de la gestión del aprendizaje de los docentes de la universidad Alas Peruanas, filial Ica, 2017” tuvo como objetivo establecer la relación ...
Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El objetivo de la presente tesis fue establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, Departamento de Loreto, ...
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio del hospital regional de Pucallpa, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
Este estudio titulado “la gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio del Hospital Regional de Pucallpa, Año 2016, se culminó con la finalidad de desarrollar el objetivo general, que es conocer la ...
Factores asociados a la calidad de atención en el Centro de Emergencias San Pedro de los Chorrillos Lima, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El Objetivo de la presente investigación fue determinar la asociación entre los factores asociados y la calidad de atención en el Centro de Emergencias San Pedro de los Chorrillos Lima 2018. Métodos: Se aplicó encuestas ...
Correlación entre grados académicos del docente y la calidad de la enseñanza universitaria – Universidad Alas Peruanas-2016
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
Introducción: Es motivo de especial atención la capacitación y permanente evaluación de un desempeño profesional. Más aun el actual incremento acelerado del conocimiento que conlleva a la necesidad de docentes profesionalmente ...
Evaluación de la calidad en el servicio de la Empresa Macrochip – Trujillo
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
Evaluación de calidad de servicio desde la perspectiva de satisfacción de los clientes de la empresa Macrochip, es una tesis motivada en conocer y estudiar la realidad en la calidad de servicio. Tiene como objetivo general ...