Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTunquipa Huamani, Rudith Mirian
dc.date.accessioned2021-10-26T21:58:09Z
dc.date.available2021-10-26T21:58:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/2694
dc.description.abstractConforme a lo establecido en los estatutos de grados y el reglamento interno de la Universidad Alas Peruanas presento a vuestra consideración el Proyecto de Investigación – Acción – (PIA) titulado: “Mejorando el nivel inferencial en la comprensión de textos a través de la dramatización en los niños de 3 a 5 años de Educación Inicial multigrado N°482 de Huayhuahuasi del distrito de Coporaque provincia de Espinar” Proyecto de Investigación que tiene por finalidad desarrollar el nivel inferencial de la comprensión lectora en los niños y niñas de 3,4 y 5 años por ser un nivel elemental a ser desarrolladas en los niños y por ende mejorar sus niveles de aprendizaje. La comprensión es el proceso de elaborar el significado por la vía de aprender las ideas relevantes de un texto y relacionarlas con las popadas y/ o conceptos que ya tienen un significado para el lector. Es importante para cada persona. El trabajo consta de cuatro capítulos, en el Primer Capítulo, Problema de Investigación, comprende: caracterización y contextualización de la práctica pedagógica, deconstrucción de la práctica pedagógica, justificación, formulación del problema y objetivos de la Investigación acción pedagógica. En el Segundo Capítulo, propuesta pedagógica alternativa que contiene la reconstrucción de la práctica pedagógica, fundamentos teóricos, plan de acción y actores de cambio. En el Tercer Capítulo, metodología, que comprende: tipo de investigación, contexto o ámbito de la investigación, actores a los que se dirige la propuesta, técnicas e instrumentos de recolección de datos, procesamiento de información y análisis e interpretación de resultados. El Cuarto Capítulo, comprende resultados finales y evaluación de la propuesta pedagógica alternativa comprende: análisis e interpretación de resultados y evaluación de la propuesta pedagógica alternativa; y finalmente las conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos que evidencian y respaldan la ejecución del presente trabajo de investigación acción pedagógica. Finalmente concluyo este informe de investigación – acción está basada en experiencias reales teniendo en cuenta la investigación cualitativa que estoy segura que será una propuesta diferente en beneficio de la mejora educación y el desarrollo de la comprensión de textos a nivel de la provincia de Espinar, como también a nivel regional y nacional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNivel inferenciales_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.titleMejorando el nivel inferencial en la comprensión de textos a través de la dramantización en los niños de 3 a 5 años de educación inicial multigrado N°482 de Huayhuahuasi del distrito de Coporaque provincia de Espinares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni24885961
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess