Buscar 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Trabajos de suficiencia profesional
  • Buscar
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Trabajos de suficiencia profesional
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 32

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Calidad del Servicio de la oficina de información y asistencia al turismo - I Perú Ayacucho 

Medina Medina, Pilar Alexandra (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación, titulada “Calidad de Servicio de la Oficina de Información y Asistencia al Turista - I Perú Ayacucho 2020”, tuvo como objetivo principal medir la calidad de servicio que recibe el turista ...
Thumbnail

Elaboración de un plan de mejora en beneficio de la calidad de servicio de guiado en la provincia de Canta 

Fernandez Changa, Lizeth Roosmery (Universidad Alas Peruanas, 2020)
Canta es uno de los lugares más visitados, ya que se encuentra incluida dentro de las rutas cortas de Lima, lo cual me motivo a visitarla y entender porque cada vez que alguien se refería a Canta hablaba de sus maravillosos ...
Thumbnail

Implementación de mejoras en el proceso de gestion de eventos institucionales caso: Country Club de Villa - Chorrillos 

Illescas Torres, Katelin (2020)
El presente trabajo desarrollará la implementación de mejoras en la calidad del servicio que ofrece el Country Club Villa - Chorrillos en el proceso de Gestión de Eventos Institucionales que permitan cubrir las expectativas ...
Thumbnail

Nivel de satisfacción de usuarios de la aplicación (APP) de Booking.com entre las edades de 18 a 50 años de la ciudad de Lima 

Lepiani Sialer, Jean Chris (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La APP de Booking.com deviene de la web Booking.com con más de 29’ 470,900 opciones donde se pueden encontrar 6’ 596,829 casas, departamentos y otros lugares para alojarse, situados en 155,329 destinos en 226 países y ...
Thumbnail

Gestión de negocio turístico de un proyecto hotelero de cuatro estrellas en el distrito de san isidro- 2020 

Guerra Cáceres, Kassandra (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La investigación de este trabajo comenzó realizando un análisis de la situación actual en relación al potencial hotelero que existe en nuestro país , identificando al distrito de San Isidro como una ventaja competitiva ...
Thumbnail

Evaluación y análisis de calidad en los servicios brindado por el PUB Encuentros, 2020 Piura 

Lopez Cordova, Yuliana (Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación, busca lograr la satisfacción total de sus clientes incrementando la rentabilidad en la empresa, mejorando los procesos que se desarrollan en la empresa, personal más capacitado y motivado, brindado ...
Thumbnail

Estrategia de calidad de un plan de negocio de un hotel tres estrellas en el distrito de Mirafores 

Rojas Yahuarcani, Elizabeth Rojana (Universidad Alas Peruanas, 2020)
El plan de negocio del hotel tres estrellas ELYZ, se ha diseñado con una infraestructura moderna y segura, cuenta con 40 habitaciones y espacios destinados a Alimentos y Bebidas y Bar, con una inversión total de S/. ...
Thumbnail

Valoración económica de los servicios ecoturísticos de la Reserva Nacional del Titicaca, 2019 

Salas Gonzales, Jhasmany Hector (Universidad Alas Peruanas, 2020)
El presente estudio se realizó con el objetivo de identificar los factores que determinan la valoración económica del servicio ecoturístico de la Reserva Nacional Titicaca, con información proveniente de encuestas que ...
Thumbnail

Estrategia de marketing y plan de negocio de un hotel tres estrellas en el distrito de Miraflores 

Cerna Franco, William Amadeus (Universidad Alas Peruanas, 2020)
Dentro del plan de negocio se estableció realizar como primer paso marketing del “Hotel Killa Suites Tres Estrellas” basado en lo aportado por Lovelock, quien da prioridad al elemento tangible en la organización. La ...
Thumbnail

Estrategias de Fidelización para el cliente externo del hotel Villa de Valverde en Ica, Perú 

Montalbál Sánchez, Sunrey del Socorro (Universidad Alas Peruanas, 2020)
El presente estudio de investigación tiene como título “Estrategias de fidelización para el cliente externo del Hotel Villa de Valverde”. En este trabajo se determinó́, como un plan de estrategias de fidelización ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAcho Acho, Diana Candi (1)Apolaya Velasque, Aristides (1)Arriaga Chavez, Ingrid Aline (1)Belizario Givera, Alicia (1)Castillo Asencio, Victoria Margarita (1)Ccolque Chilo, Melissa Shirley (1)Cerna Franco, William Amadeus (1)Fernandez Changa, Lizeth Roosmery (1)Guerra Cáceres, Kassandra (1)Huacre Saenz, Vanessa Mercedes (1)... másMateriahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (21)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 (10)Plan de negocio (3)Calidad (2)Evaluación (2)Gestión (2)Rentabilidad (2)Toma de decisiones (2)Turismo (2)Actividades de financiamiento (1)... másFecha
2020 (32)
Has File(s)Yes (32)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV