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Procedimiento de almacen de productos terminados por falta de gestión en la empresa Compañía Nacional De Mármoles S.A.
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
COMPAÑÍANACIONAL DE MÁRMOLES,es una empresa industrial dedicada al procesamiento de acabado y tallado de mármol travertinos peruano en el mercado extranjero.En el almacén de productos terminadosde ...
Calidad del Servicio de la oficina de información y asistencia al turismo - I Perú Ayacucho
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación, titulada “Calidad de Servicio de la Oficina de
Información y Asistencia al Turista - I Perú Ayacucho 2020”, tuvo como objetivo
principal medir la calidad de servicio que recibe el turista ...
Elaboración de un plan de mejora en beneficio de la calidad de servicio de guiado en la provincia de Canta
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
Canta es uno de los lugares más visitados, ya que se encuentra incluida dentro de
las rutas cortas de Lima, lo cual me motivo a visitarla y entender porque cada vez
que alguien se refería a Canta hablaba de sus maravillosos ...
Implementación de mejoras en el proceso de gestion de eventos institucionales caso: Country Club de Villa - Chorrillos
(2020)
El presente trabajo desarrollará la implementación de mejoras en la calidad del servicio que ofrece el Country Club Villa - Chorrillos en el proceso de Gestión de Eventos Institucionales que permitan cubrir las expectativas ...
Nivel de satisfacción de usuarios de la aplicación (APP) de Booking.com entre las edades de 18 a 50 años de la ciudad de Lima
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La APP de Booking.com deviene de la web Booking.com con más de 29’ 470,900 opciones donde se pueden encontrar 6’ 596,829 casas, departamentos y otros lugares para alojarse, situados en 155,329 destinos en 226 países y ...
Gestión de negocio turístico de un proyecto hotelero de cuatro estrellas en el distrito de san isidro- 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La investigación de este trabajo comenzó realizando un análisis de la situación
actual en relación al potencial hotelero que existe en nuestro país , identificando
al distrito de San Isidro como una ventaja competitiva ...
Evaluación y análisis de calidad en los servicios brindado por el PUB Encuentros, 2020 Piura
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación, busca lograr la satisfacción total de sus clientes incrementando la rentabilidad en la empresa, mejorando los procesos que se desarrollan en la empresa, personal más capacitado y motivado, brindado ...
Estrategia de calidad de un plan de negocio de un hotel tres estrellas en el distrito de Mirafores
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
El plan de negocio del hotel tres estrellas ELYZ, se ha diseñado con una
infraestructura moderna y segura, cuenta con 40 habitaciones y espacios
destinados a Alimentos y Bebidas y Bar, con una inversión total de S/. ...
Valoración económica de los servicios ecoturísticos de la Reserva Nacional del Titicaca, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
El presente estudio se realizó con el objetivo de identificar los factores que
determinan la valoración económica del servicio ecoturístico de la Reserva
Nacional Titicaca, con información proveniente de encuestas que ...
Estrategia de marketing y plan de negocio de un hotel tres estrellas en el distrito de Miraflores
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
Dentro del plan de negocio se estableció realizar como primer paso marketing
del “Hotel Killa Suites Tres Estrellas” basado en lo aportado por Lovelock,
quien da prioridad al elemento tangible en la organización. La ...