Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018
Resumen
Las redes sociales son un medio de muy fácil uso para sus usuarios, ya
que permite interconectarse con cualquier persona que esté registrada en ella
rápidamente. Facebook, siendo la red social más popular en la actualidad,
permite el uso de ésta con fines publicitarios para diversas empresas por medio
de su página de fans o fan page.
Papa Johns, con 14 años en Perú, no podía quedarse fuera del fenómeno de las
redes sociales, haciendo uso de Facebook para lograr sus objetivos. La presente
investigación “Administración del fan page de Papa John’s durante las tres
primeras semanas del mundial Rusia 2018” está dividida en tres capítulos.
En el primer capítulo, se expone el planteamiento metodológico, iniciando con la
descripción de la realidad problemática, pasando por los objetivos y las hipótesis.
En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, con las
investigaciones previas, antecedentes teóricos y la definición de términos
básicos.
En el tercer capítulo, se muestra el análisis y discusión de los resultados, así
como las conclusiones y recomendaciones de la investigación.