Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinedo Calleja, Ericka Giovannaes_ES
dc.contributor.authorSosa Roselló, Carlos Antonio
dc.date.accessioned2021-11-15T16:19:41Z
dc.date.available2021-11-15T16:19:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3351
dc.description.abstractLas redes sociales son un medio de muy fácil uso para sus usuarios, ya que permite interconectarse con cualquier persona que esté registrada en ella rápidamente. Facebook, siendo la red social más popular en la actualidad, permite el uso de ésta con fines publicitarios para diversas empresas por medio de su página de fans o fan page. Papa Johns, con 14 años en Perú, no podía quedarse fuera del fenómeno de las redes sociales, haciendo uso de Facebook para lograr sus objetivos. La presente investigación “Administración del fan page de Papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018” está dividida en tres capítulos. En el primer capítulo, se expone el planteamiento metodológico, iniciando con la descripción de la realidad problemática, pasando por los objetivos y las hipótesis. En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, con las investigaciones previas, antecedentes teóricos y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo, se muestra el análisis y discusión de los resultados, así como las conclusiones y recomendaciones de la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectFan pagees_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEngagementes_ES
dc.titleAdministración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess