Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChambi Chacolli, Carmen
dc.date.accessioned2021-11-16T00:47:21Z
dc.date.available2021-11-16T00:47:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3371
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito, Determinar la eficacia de la aplicación de los textos narrativos en el aprendizaje de la lectura y escritura del castellano como segunda lengua en los niños y niñas, de las instituciones educativas de nivel inicial de la red “Ayrihuas” de Zepita en el año 2016. La hipótesis siguiente; La aplicación de los textos narrativos es altamente significativa en el aprendizaje de la lectura y escritura del castellano como segunda lengua en los niños y niñas, de las instituciones educativas de nivel inicial de la red “Ayrihuas” de Zepita en el año 2016. El método de investigación que se asumió es el cuantitativo, tipo de investigación es el no experimental–descriptivo, siendo su diseño el correlacional transversal; la muestra que es utilizó es el muestreo al azar simple aleatorio de las diferentes instituciones educativas los que hacen 46 estudiantes. Para dicho propósito se ha utilizado como técnica de recolección de datos el examen o test. La investigación concluye: La aplicación de los textos narrativos es altamente significativa en el aprendizaje de la lectura y escritura del castellano como segunda lengua en los niños y niñas, de las instituciones educativas de nivel inicial de la Red “Ayrihuas” de Zepita en el año 2016, así se observa que la Tc es mayor en 3.5, que la Tt, de 1,65 con una significancia de 0.05, por consiguiente se acepta la hipótesis planteada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectTextos Narrativoses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.titleAplicación de textos narrativos en el aprendizaje de la lectura y escritura del castellano como segunda lengua en niños y niñas de las instituciones educativas de nivel inicial de Zepita 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni41269753
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess