Listar* Maestría en Administración y Dirección de Empresas por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad del servicio educativo y satisfacción de usuarios de la facultad de ciencias empresariales y educación universidad Alas Peruanas, Piura - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2024)El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción de los usuarios de la Facultad de Ciencias Empresariales y Educación en la Universidad Alas ... -
Evaluación de la calidad en el servicio de la Empresa Macrochip – Trujillo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Evaluación de calidad de servicio desde la perspectiva de satisfacción de los clientes de la empresa Macrochip, es una tesis motivada en conocer y estudiar la realidad en la calidad de servicio. Tiene como objetivo general ... -
Gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad Distrital de Tapiche, Provincia de Requena, Departamento Loreto, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo de la presente tesis fue establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de atención del usuario de la Municipalidad distrital de Tapiche, provincia de Requena, Departamento de Loreto, ...