Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación de calidad de atención del personal de enfermería con el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del Hospital III EsSalud Juliaca 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El objetivo fue determinar la relación de la calidad de atención del personal de enfermería con el nivel de satisfacción de los pacientes hospitalizados del servicio de cirugía del hospital III ESSALUD ...
Nivel de satisfacción acerca de la calidad de atención de la enfermera según el usuario externo del servicio gineco-obstetricia del Hospital María Auxiliadora - Lima. Noviembre - Diciembre 2011
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
El trabajo de Investigación tenía como objetivo general Identificar el nivel de
satisfacción acerca de la calidad de atención de la enfermera según el usuario
externo del servicio gineco-obstetricia del hospital María ...
Nivel de satisfacción de la calidad de atención de enfermería del usuario en el servicio de emergencias del Hospital Regional de Huacho, 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El objetivo de la investigación fue Establecer el nivel de satisfacción de la calidad de atención de enfermería del usuario en el servicio de Emergencias del Hospital Regional de Huacho en el año 2015. Es un estudio no ...
Satisfacción de las madres sobre la calidad de atención brindada por el estudiante de v ciclo de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas en el servicio de inmunizaciones del Hospital Honorio Delgado Arequipa –2015
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el grado de satisfacción
de las Madres sobre la calidad de atención que brinda el estudiante del V ciclo de
enfermería de la Universidad Alas Peruanas, en el ...