ListarEstomatología por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Análisis comparativo de la calidad de prescripción odontológica en dos establecimientos de salud: E.S I - 3 San José y E.S. I - 4 Consuelo de Velasco Piura 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación denominada “Análisis Comparativo de la Calidad de Prescripción Odontológica en dos establecimientos de salud: E.S I-3 San José y E.S I-4 Consuelo de Velasco Piura”, en la cual se planteó como ... -
Calidad de atención en pacientes atendidos en la clínica estomatológica integral del adulto de la universidad Alas Peruanas - filial Chiclayo en Octubre del 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo tuvo como meta determinar la calidad de atención de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto de la Universidad Alas Peruanas filial Chiclayo en Octubre del ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción en los pacientes atendidos en la clínica dental Mister Dentis Paucarpata Arequipa - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo fue determinar relación que existe entre la calidad de atención y de satisfacción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Míster Dentis, Paucarpata, Arequipa, 2021. En los materiales y métodos concierne ... -
Calidad de atención percibida por el ususario externo que acude a la clínica docente estomatológica de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho periodo marzo - junio 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La calidad de atención en la consulta odontológica es un valor indispensable para el desarrollo del servicio y los tratamientos dentales, este puede llegar a determinar el valor de un servicio o producto, tanto el comprador ... -
Calidad de atención y expectativa de los pacientes que acuden a la clínica docente estomatológica de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho durante el periodo noviembre-diciembre del 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la expectativa y la calidad de atención de los pacientes que acuden a la Clínica de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho. La población muestral del ... -
Calidad de las radiografías periapicales del archivo de historias clínicas tomadas por los alumnos de la clínica estomatológica de la universidad Alas Peruanas, Arequipa, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En odontología se debe procurar en obtener radiografías con la suficiente calidad que permitan un diagnóstico correcto y tratamiento. En la práctica preprofesional el alumno debe estar preparado para aplicar las técnicas ... -
Calidad del servicio odontológico y su relación con el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el Centro de Salud Techo Obrero Sicuani-2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el Centro de Salud Techo Obrero de la ciudad de Sicuani; aparentemente los pacientes no tienen problemas de calidad en el servicio odontológico, referente a las atenciones odontológicas porqué; los profesionales del ... -
Calidad percibida y factores sociodemográficos del apoderado del paciente odontopediátrico atendido en la Clínica Estomatológica Pediátrica I de la Universidad Alas Peruanas, Lima 2018 - I
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo del presente estudio fue determinar cuál es la relación entre el nivel calidad percibida y los factores sociodemográficos del apoderado del paciente odontopediátrico atendido en la Clínica Estomatológica ... -
Correlación entre el nivel de expectativa y percepción para determinar la satisfacción del usuario en la atención odontológica en el establecimiento de salud I-3 de María Goretti en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el nivel de expectativa y percepción de la satisfacción del usuario en la calidad de la atención odontológica en el Establecimiento de Salud ... -
Evaluación de la calidad de obturación endodóntica en radiografías, realizadas por estudiantes de la clínica estomatológica de la universidad Alas Peruanas - Tacna, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Objetivo: Evaluar la calidad de la obturación endodóntica en radiografías, realizados por estudiantes de la clínica estomatológica de la Universidad Alas Peruanas, Tacna, año 2017. Material y Método: Investigación ... -
Factores que influyen en la higiene bucal y la calidad de vida oral de las mujeres que asisten al centro médico Virgen del Rosario Setiembre 2015 - Marzo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente estudio tuvo como objetivo determinar los factores que influyen en la higiene bucal y calidad de vida oral en mujeres que acuden al centro médico Virgen del Rosario S.A.C. perteneciente al distrito de Chorrillos. ... -
Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La Clínica Odontológica de la UAP ofrece la prestación de servicios odontológicos a la comunidad tumbesina y desde su fundación no se han realizado investigaciones sobre percepción de la satisfacción de los ... -
Percepción de la calidad de servicio de los pacientes en el área de odontología del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbres 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo del estudio fue determinar la percepción de la calidad de servicio en el área de odontología del Hospital Regional JAMO II- 2 TUMBES 2022. El tipo de estudio fue no experimental, descriptivo, transversal. La ... -
Percepción de los padres sobre la calidad de salud oral de sus hijos en la Institución Educativa Villa Sevilla, Arequipa 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El trabajo tuvo como finalidad evaluar la percepción de los padres de familia sobre la calidad de salud oral de sus hijos pertenecientes a la Institución Educativa Villa Sevilla, Arequipa 2021. Para ello desarrollo un ... -
Relación de calidad de atención odontológica y el acceso a la salud bajo contexto Covid -19, en una clínica dental de coronel Portillo-Ucayali 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio se realizó con el único objetivo de determinar la relación que existe entre calidad de atención odontológica y el acceso a la salud bajo contexto covid- 19 en una clínica dental, provincia de Coronel Portillo, ...