Listar Administración y Negocios Internacionales por autor "Garcia Rodriguez, Julio Gustavo"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias de Marketing Mix y su relación con el crecimiento económico de las micro empresas productoras de Calzado del parque industrial de Villa El Salvador, Lima 2018
Oregón Montañez, Almendra Yanina (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El principal objetivo de esta investigación de tipo correlacional fue la de determinar si existe relación entre las estrategias de marketing mix y el crecimiento económico de las micro empresas productoras de calzado ... -
La Gestión del personal y su relación con la satisfacción laboral en la Empresa DOE RUN Perú - Huancavelica año 2019
Robles Rojas, Milma Magaly (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La tesis habiendo tomado criterios importantes en términos metodológicos, presenta resultados que permiten confirmar que se ha cumplido los objetivos previstos, contrastando objetivamente las hipotesis planteadas. Para la ... -
La gestión del talento humano y su relación con la productividad laboral de los trabajadores en la planta de incubación Chancay San Fernando de la provincia de Huaral, 2019
Morales Julca, Florencia (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)A lo largo de los años, las GTH y, de modo particular, los recursos humanos en las organizaciones han variado, antiguamente, estaban orientados a cargos exclusivos, como nóminas, contrataciones y beneficios; pero en nuestros ... -
Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018
Chirito Díaz, Francois Gabriel Alonso (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La actual “investigación denomina Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes “El Libertador”, Huaura-2018, tuvo como propósito demostrar la existencia de una relación significativa entre el marketing ... -
Relación del Plan Estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector Turismo del distrito de Miraflores, Lima
Fernandez Barbaran, Diana Carolina (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Con el fin de identificar la relación del plan estratégico para lograr el posicionamiento de las empresas turísticas y contribuir al crecimiento de este sector, es que se ha desarrollado la presente tesis de investigación, ...