ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-7 de 7
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La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año 2020. La hipótesis general fue la ... -
La calidad de atención y la captación de nuevos clientes, en la agencia Parcona de la entidad financiera Caja Arequipa en la ciudad de Ica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación: “LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES, EN LA GENCIA PARCONA, DE LA ENTIDAD FINANCIERA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE ICA, 2017” tiene como tipo de ... -
Clima organizacional y su relación con la calidad de atención a los usuarios externos del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En la actualidad el clima organizacional y la calidad de atención son variables fundamentales dentro de la gestión de las organizaciones o empresas, en especial en sector salud. Sin embargo, no está claro cuáles son los ... -
Gestión de recursos humanos y calidad de atención de servicio de seguridad ciudadana del serenazgo de la municipalidad provincial de Tambopata - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El propósito de esta investigación fue determinar la influencia de la gestión de recursos humanos en la calidad de atención del servicio de seguridad ciudadana del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tambopata - ... -
Inteligencia emocional y calidad de atención al cliente en la oficina de SUNARP de Puerto Maldonado - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la actualidad la inteligencia emocional es factor transcendental para el éxito de toda Institución de salud. Los nosocomios de todo el país tienen el deber y la responsabilidad de brindar una calidad de atención a los ... -
Plan de capacitación al personal para mejorar la calidad de servicio a la cliente en la red de servicios de salud de Santa Cruz - Cajamarca
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La red de salud Santa Cruz considera importante contar con recursos económicos propios y distribuirlos adecuadamente. Considera las necesidades identificadas en el personal, equipamiento y mantenimiento en la red y micro ... -
Sistema de monitoreo y control para mejorar la calidad de atención al cliente en la empresa Electronorte, Cajamarca
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación desarrollada está orientada hacia el incremento de la satisfacción de los clientes de la empresa Electro Norte de Cajamarca. En esta la calidad del servicio se orienta hacia la entrega del servicio de ...