ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Demanda"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Diseño de un sistema de producción para incrementar la competitividad empresarial en la exportación artesanal peletera en el distrito de Sicuani
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Esta tesis, fue realizada en el contexto del distrito de Sicuani del departamento del Cusco, tiene el objetivo de diseñar un sistema productivo que incremente la competitividad empresarial para la exportación artesanal ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ... -
Oferta exportable del Cacao orgánico de origen Piurano para el mercado de Europa - año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La tesis tiene como fin analizar la oferta para la exportación del cacao orgánico piurano para el mercado europeo. Para ello se dispuso como población de estudio a los productores regionales y por otra parte a las ... -
Plan de marketing para la comercialización de panela orgánica en el mercado francés: Caso cooperativa agraria Norandino, Piura año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación se basó en la realización de una propuesta de plan de marketing para la comercialización de panela orgánica de la cooperativa agraria Norandino se identificó las tareas a seguir para comercializar ...