ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Marca"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Elaboración de un plan de marketing relacional para el posicionamiento de la heladería Mapache en el distrito de Chiclayo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El posicionamiento permite a la empresa, ubicarse en un lugar privilegiado ante sus clientes, y tener una mayor notoriedad, sin ello una empresa está destinada a vivir bajo la sombra de otras empresas que son ... -
Las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Tunkimayo Café en el distrito de Tacna 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene por objetivo Determinar las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Tunkimayo Café en el distrito de Tacna 2020. Los métodos utilizados fueron el ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca del centro médico Virgen del Carmen de la ciudad de Chachapoyas, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación titulado “MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL CENTRO MÉDICO VIRGEN DEL CARMEN DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El restaurante campestre Lechón Dorado es una empresa de la ciudad de Huaral que ofrece diversos platos tradicionales de la provincia de Huaral, resaltando entre ellos el famoso “chancho al palo”; el restaurante en mención ... -
El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el ... -
Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA EMPRESA ICAMEDIC S.A.C. DE LA CIUDAD DE ICA 2021”, permitió formular como problema: ¿De qué manera un plan ... -
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Casual Boutique en la línea de ropa para damas, Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca CASUAL BOUTIQUE en una línea de ropa femenina, Chiclayo 2021, el cual se basó en Moreno (2016) ... -
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Nataly Boutique en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca NATALY BOUTIQUE en una línea de ropa femenina, Chiclayo 2019, el cual se basó en Moreno (2016) ... -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca King Kong Lambayecano en la región Lambayeque
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presenta tesis diseña un Plan Estratégico de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la marca King Kong Lambayecano en la Región de Lambayeque. Unos de los mayores problemas que enfrenta la empresa Industria ...