Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 127
Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El mercado ya no es lo mismo en la actualidad, hay mayor competencia entre
los empresarios, y los clientes son cada vez más exigentes. Por ende, estas
empresas tienen que estar a la par con los cambios que pasa en el ...
Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huánuco - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El objetivo de la presente investigación, es establecer la relación existe entre el clima organizacional y sus dimensiones con la satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huánuco. ...
Nivel de conocimiento del comercio electrónico de los artesanos de la Asociación José Velardo Soto de Juliaca – 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente trabajo de investigación: Nivel de conocimiento del comercio electrónico de los artesanos de la asociación José Velarde Soto de Juliaca - 2017, comprende concretamente una problemática ubicado dentro de las ...
La rotación de personal en el desempeño laboral en la Región Policial de Ica en los meses de julio a diciembre del año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación tiene por objetivo conocer sobre la rotación de
personal y su influencia en el desempeño laboral en la región Policial de Ica, en
los meses de julio a diciembre del año 2016.
Es importante ...
Calidad de atención a los pacientes en el Hospital José Agurto Tello en el año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente trabajo de investigación consiste en evaluar la calidad de atención, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar la calidad de atención a los pacientes en el servicio de hospitalización de medicina en el ...
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del
mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de
capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ...
Producción y exportación de limón sutil orgánico desde el Valle San Lorenzo al mercado de Países Bajos en el año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar que la producción de limón
sutil del Valle San Lorenzo favorece la exportación al mercado de los Países Bajos
durante el año 2016. La investigación se caracteriza ...
Clima organizacional y satisfacción laboral en la Empresa Granjas Amazónicas, Madre de Dios, Enero - Junio del 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
Objetivo: Determinar qué relación existe entre el Clima Organizacional y la
Satisfacción Laboral en la Empresa Granjas Amazónicas, Madre de Dios, enero - junio del 2017.
Material y métodos: Investigación: No experimental, ...
Benchmarking y competitividad en la empresa Neptunia S.A. en la región Callao, periodo 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La revisión del proceso de benchmarking y de la recopilación de datos que se presenta en este trabajo proporciona las guías básicas necesarias para determinar la influencia en la competitividad y llevar a cabo una investigación ...
La comunicación interna y su relación con la imagen corporativa de la municipalidad distrital de La Tinguiña, ciudad de Ica, período 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La presente tesis titulada: “LA COMUNICACIÓN INTERNA Y SU RELACIÓN CON LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA TINGUIÑA, CIUDAD DE ICA, PERÍODO 2016”, tuvo por objetivo: Determinar la ...