Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del
mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de
capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ...
Elaboración de plan de marketing relacional para generar rentabilidad en la Empresa Anita S.A.C.
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación pretende dar a conocer nuevas propuestas atractivas para el consumo de un sector del mercado que se encuentra insatisfecho.
A través del servicio de catering empresarial, hará posible que muchas ...
Plan de negocio bio-ecológico de servicio de limpieza en la Empresa KL Caruzo EIRL, Tingo María - 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación; se desarrolló con el objetivo de “Diseñar el Plan de Negocio Bio-Ecológico para la Implementación del Servicio de Limpieza Empresarial, en la Empresa “KL CARUZO EIRL”, Tingo María – 2021”.
El ...
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca King Kong Lambayecano en la región Lambayeque
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presenta tesis diseña un Plan Estratégico de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la marca King Kong Lambayecano en la Región de Lambayeque. Unos de los mayores problemas que enfrenta la empresa Industria ...
El Marketing viral para el posicionamiento del restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigación logró precisar de qué manera la estrategia de marketing viral contribuye al posicionamiento del Restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020, en un estudio cuantitativo, de tipo ...
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El restaurante campestre Lechón Dorado es una empresa de la ciudad de Huaral
que ofrece diversos platos tradicionales de la provincia de Huaral, resaltando
entre ellos el famoso “chancho al palo”; el restaurante en mención ...
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Nataly Boutique en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca NATALY BOUTIQUE en una línea de ropa femenina, Chiclayo 2019, el cual se basó en Moreno (2016) ...
Relación entre marketing y posicionamiento de las pymes de Puerto Maldonado - 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
La finalidad del presente trabajo de investigación fue Determinar la relación que existe entre el marketing y el posicionamiento de las PYMES de Puerto Maldonado – 2018.
El estudio es una investigación básica de nivel ...
Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “Brassia” en la línea de chocolates en Pichari, Cusco, 2020, teniendo un enfoque cuantitativo, un ...
Relación entre posicionamiento y el marketing mix del restaurante cuyería Los Angeles en Moquegua - 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo de investigacion de tesis, se realizo en la ciudad de Moquegua, en la cual el investigador establecio la relación entre el posicionamiento y el marketing mix del restaurante cuyería los Ángeles en la ...