Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 101
-
La participación de los usuarios en la Fan Page No a Keiko en las elecciones presidenciales de Mayo a Junio del 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Keiko Fujimori ha sido blanco de muchas críticas desde que fue elegido presidente su padre, Alberto Fujimori en las elecciones de 1993; sin embargo, en las elecciones generales del 2016 se le calificó de ... -
Análisis del lenguaje cinematográfico del primer episodio del anime Sword Art Online
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tiene como objeto de estudio el primer episodio del anime Sword Art Online que fue dirigido por Tomohiko Ito y emitido en el año 2012. El estudio encargado de producir este anime fue A-1 Pictures ... -
El uso de las caricaturas políticas publicadas por los diarios la República y Perú 21, durante la segunda vuelta electoral entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori, del 30 de Mayo al 05 de Junio del 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Se presenta el proyecto de tesis titulada “El uso de las caricaturas políticas publicadas por los diarios "La República" y "Perú 21”, durante la segunda vuelta electoral entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori, del ... -
La participación ciudadana a través del fanpage del diario El Comercio, sobre la crisis del Consejo Nacional de la Magistratura y el Poder Judicial. Julio 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En nuestro país, hemos vivido un cambio que se ha dado en la versión impresa de los medios de comunicación. Los avances tecnológicos los transformaron sustancialmente con la llegada del Internet y la modernidad en las ... -
Influencia del contenido de los programas periodísticos de la radio y television en la conflictividad ambiental del proyecto Conga en la ciudad de Cajamarca durante el año 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación del contenido de los programas periodísticos de la ciudad de Cajamarca durante el año 2012 y la conflictividad ambiental del proyecto ... -
Impacto en la difusión de la campaña higiene de manos, en la conducta del personal de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Cayetano Heredia 2014 - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La presente investigación se titula: IMPACTO DE LA DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA HIGIENE DE MANOS,EN LA CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL CAYETANO HEREDIA 2014 – 2015. Este trabajo es el ... -
Artes escénicas comunicacionales y la producción agraria en los orígenes de la civilización andina del norte chico - Perú, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación se titula “Artes escénicas comunicacionales y la producción agraria en los orígenes de la civilización andina del Norte Chico – Perú, 2018. La que se divide en tres capítulos: Planteamiento ... -
Factores que influyen en el nivel de hábito de lectura de los periódicos diarios por parte de los trabajadores de la municipalidad distrital de Montero - provincia de Ayabaca - región Piura, año 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)La presente investigación nació con el objetivo de identificar las actitudes hacia la lectura en una muestra de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Montero – provincia de Ayabaca – Región Piura. Así mismo, ... -
Influencia del género periodístico de opinión de la columna Chiquitas de diario Correo de Piura, enla opinión de los docentes de la universidad Alas Peruanas - Piura con respecto a los personajes públicos de Piura entre los meses de julio a setiembre del 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)Generar o formar opinión ha sido, es y será el objetivo de los medios de comunicación, además del de informar. Como canal o medio para llegar a los diferentes públicos se han utilizado diferentes formas o géneros periodísticos, ... -
El programa deportivo Pelotas y Pelotazos de radio Cutivalú influye en la opinión que tienen los socios del club Atlético Grau en el distrito de Piura, entre Enero y Marzo - año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación La influencia del programa deportivo Pelotas y Pelotazos de radio Cutivalú responde positivamente la hipótesis ―La información del programa deportivo ´Pelotas y Pelotazos‘ de Radio Cutivalú influye en la ... -
Influencia del facebook en la elaboración de los programas deportivos radiales del distrito de Piura entre octubre del 2015 y marzo del 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación Influencia del Facebook en la elaboración de los programas deportivos del distrito de Piura entre octubre del 2015 a marzo del 2016, responde positivamente la hipótesis “El Facebook influye en la elaboración ... -
El programa de televisión Esto es Guerra: El origen de la Lucha y su influencia en el comportamiento social y estilo de comunicación de los adolescentes de primero y segundo grado del colegio Félix Bogado
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación se titula ―El programa de televisión ―Esto es Guerra: El origen de la lucha‖ y su influencia en el comportamiento social y estilos de comunicación de los adolescentes de primero y segundo grado ... -
La comunicación interna y su influencia en el clima laboral de los trabajadores de la clínica oftalmológica Divino Niño Jesús 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)Este trabajo es el resultado de un diagnóstico de los procesos de comunicación interna que están directamente relacionados e influyen en la motivación, la productividad y la identificación de los trabajadores de la Clínica ... -
Las TICs y su impacto en la comunicación interna de los trabajadores de la gerencia de desarrollo social de la Municipalidad de Lima, octubre 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El presente trabajo de investigación consiste en la descripción y análisis de las TIC en la Comunicación Interna de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Metropolitana de Lima. La investigación se realizó ... -
Influencia de las redes sociales que utiliza cineplanet del centro comercial Plaza del Sol, en la toma de decisiones de sus clientes, Piura 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)En la presente tesis titulada “LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES QUE UTILIZA CINEPLANET DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL SOL, EN LA TOMA DE DECISIONES DE SUS CLIENTES, PIURA 2014”, se desarrollaron distintas hipótesis para ... -
Los aplicativos incluidos en la telefonía móvil y su impacto en la comunicación interpersonal en los estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas, Julio 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación se ha realizado con el fin de comprobar cómo los aplicativos incluidos en la telefonía móvil tienen un impacto en la comunicación interpersonal en los jóvenes. Para eso se seleccionó ... -
Importancia de las relaciones públicas en el desarrollo laboral de los trabajadores de la empresa colaboradora de movistar, cobra, de la ciudad de Piura, año 2013 -2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)El trabajo de investigación titulado “Importancia de las Relaciones Públicas en el desarrollo laboral de los trabajadores de la empresa colaboradora de Movistar COBRA dela ciudad de Piura, año 2013 ... -
Las herramientas de comunicación interna en el clima laboral de los colaboradores del área de servicio técnico de la Empresa TELVICOM S.A.: Diciembre de 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se titula: LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN INTERNA EN EL CLIMA LABORAL DE LOS COLABORADORES DEL AREA DE SERVICIO TECNICO DE LA EMPRESA “TELVICOM S.A.”: DICIEMBRE DE 2016. Tiene por problema ... -
El análisis comparativo del discurso de los diarios La República y Perú 21 respecto a las informaciones publicadas en el marco de las elecciones generales 2016 – PRIMERA VUELTA
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Los medios de comunicación en épocas electorales juegan un rol fundamental debido a que son los encargados de nutrir de información periodística a la opinión pública. Las características más resaltantes son el manejo ... -
Las herramientas de gestión de la Comunicación Corporativa y su impacto en la Imagen de las organizaciones. Caso Agencia de comunicaciones Impulso Marketing Trace y su cuenta Divercity Enero – Junio, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Hoy en día, contar con diversas formas de comunicación puede resultar muy beneficioso para las empresas. Y es que con todas las ventajas que estas ofrecen, se pueden lograr grandes objetivos. Un claro ejemplo de ello, ...