Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 101
-
La Comunicación Interna y su Influencia en el Clima Laboral de los colaboradores del Fondo de Salud Para el Personal Militar del Ejército (FOSPEME) Sede Jesús María. Lima 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación se ha realizado en elFondo de Salud para el Personal Militar del Ejército (FOSPEME) donde se ha detectado una ineficiente estrategia de Comunicación Interna, ... -
El grado de identificación de un efectivo del cuerpo general de Bomberos voluntarios del Perú, compañía La Molina 96 Andrés A. Cáceres, Marzo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis se titula El grado de identificación de un efectivo del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Compañía La Molina 96 “Andrés A. Cáceres”, marzo de 2017. Este análisis representa una investigación ... -
Fanpage: Herramienta de convocatoria de los movimientos sociales para sus marchas multitudinarias. Lima 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Se presenta el proyecto de tesis titulada “Fanpage: herramienta de convocatoria de los movimientos sociales para sus marchas multitudinarias. Lima 2017”, que se ha desarrollado con la finalidad de obtener el grado académico ... -
Influencia de la prensa sensacionalista en el nivel cultural de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UAP - filial Piura y UNP año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación trata sobre cómo influye la prensa sensacionalista en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación. Esta investigación se realizó con alumnos de las universidades Alas Peruanas ... -
El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación se titula EL PUBLICITY COMO ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y SU IMPACTO EN LA NOTORIEDAD DE LOS PERSONAJES DE LA MINISERIE “MI AMOR EL WACHIMÁN”. PRIMERA TEMPORADA: ... -
El manejo de la comunicación interna en la oficina de comunicaciones del Hospital Nacional docente Madre Niño San Bartolomé
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación se ha realizado en base al problema existe que atraviesa la oficina de comunicaciones con el objetivo principal que este trabajo identifique las causas, en la cual muestra una propuesta que sirva ... -
Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Las redes sociales son un medio de muy fácil uso para sus usuarios, ya que permite interconectarse con cualquier persona que esté registrada en ella rápidamente. Facebook, siendo la red social más popular en la ... -
Análisis del tratamiento periodístico sobre el caso Eyvi ágreda realizado en el noticiero América noticias Primera Edición. Abril 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación para optar por el título de Licenciada en Ciencias de la Comunicación está enfocado en el tratamiento de información que realizó el programa América Noticias “Primera Edición” al ... -
Los elementos de la espectacularización de la noticia en el programa deportivo Fútbol en América durante el mes de Abril, del 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio pretende hacer una descripción, respecto al tratamiento informativo e identificar los elementos de espectacularización de la noticia en los programas deportivos, en este caso el programa deportivo “Fútbol ... -
Análisis de la estructura del jingle todo va a estar bien de Seguros Rimac. Junio 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El Objetivo del presente trabajo de investigación es determinar el nivel de influencia que posee el jingle “Todo va a estar bien” de la campaña publicitaria de seguros Rímac. En una primera instancia se delimitó el ... -
Las estrategias de Marketing digital y del Community Management dentro del Fanpage de cuadernos College de los meses Mayo, Junio y Julio de 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias de Marketing Digital y del Community Management del fanpage de Cuadernos College de 2017. Por tal motivo, se realizará un análisis ... -
La imagen social mexicana planteada por Walt Disney a través de la película Coco 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los mensajes que Walt Disney difunde sobre la sociedad mexicana a través de la película “Coco” que en sus grandes producciones. “Coco” es la película ... -
La construcción del personaje paisana Jacinta a través de los Estereotipos de la mujer andina -Tercera temporada
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El programa televisivo “La Paisana Jacinta” es una comedia y tuvo tres temporadas de duración. La investigación tomo como parte principal al personaje “Paisana Jacinta” para describir los estereotipos de mujer andina ... -
Lenguaje cinematográfico de la película Orgullo y Prejuicio (2005)
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La película cinematográfica Orgullo y Prejuicio fue estrenada en Reino Unido el 16 de setiembre del 2005. El director británico de televisión Joe Wright había debutado como director de cine con esta película siendo su ... -
La audiencia como generadora de contenido. Caso: programa La hora de The Beatles de radio Mágica. Lima –2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El programa radial “La Hora de The Beatles”, emitido por Radio Mágica es un programa de entretenimiento de una hora de duración exclusivamente de la música del cuarteto de Liverpool con una audiencia que ha ido incrementando ... -
El flujo de comunicación interna para la gestión de reclamos en la entidad prestadora de servicios de Saneamiento Grau SA –EPS Grau S.A. Región Piura, Marzo de 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La comunicación interna dentro de una entidad cumple un rol importante tanto para los trabajadores como para los usuarios de un servicio. Siendo el principal canal de comunicación para poder resolver problemas a corto ... -
Manejo del lenguaje audiovisual en el Spot Publicitario Escolares útiles de Mibanco –Enero, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación busca explicar el manejo del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares útiles” emitido en enero del 2018. Este material tiene trascendencia en el público peruano por haber profundizado ... -
Análisis del aspecto morfológico en el lenguaje audiovisual utilizado en el video Querida Francia, me llamo Perú, producido por la federación peruana de futbol, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Con motivo del regreso de Perú a la copa del mundo, esta vez realizada en Rusia, después de 36 años de ausencia, la Federación Peruana de Futbol (F.P.F.), decidió realizar un emotivo video llamado “Querida Francia, me ... -
Análisis morfológico de la portada del diario el Comercio en el combate de Iquique y combate de Angamos durante la campaña marítima en la guerra del Pacífico. 1879
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Los medios de comunicación impreso marcaron un aspecto relevante en la reproducción de información en la situación del conflicto vivida en el año 1879 con los inicios de la Guerra del Pacífico. El impacto ... -
El tratamiento creativo en el Spot Cholo Soy de MiBanco 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la presente investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cuál es el tratamiento creativo en el spot “Cholo Soy” de Mibanco 2016? Este spot es tomado como principal referente por su éxito en las redes sociales, ...