Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 101
-
Tratamiento informativo en las portadas de los diarios líbero y el bocón, sobre la participación de la selección peruana de fútbol en el mundial Rusia 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Se presenta el proyecto de tesis titulado “Tratamiento informativo en las portadas de los diarios “Líbero” y “El Bocón”, sobre la participación de la Selección Peruana de Fútbol en el Mundial Rusia 2018”, que se ha ... -
Analisis del discurso discriminatorio del programa el especial del humor 2006-2007 caso sketch s de choledo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2013)La presente Tesis está conformada por tres capítulos, El Problema de investigación, Marco Teòrico, Marco Metodológico, Conclusiones y Recomendaciones. El título es Análisis del discurso discriminatorio del programa ... -
Características de la publicidad en transito en el transporte público tipo ómnibus y tipo cúster de Lima Metropolitana Enero - Mayo 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)La presente investigación lleva por título “Características de la publicidad en tránsito en el transporte público tipo óbmnibus y tipo cúster de Lima Metropolitana. Enero-Mayo 2014”. Tiene como objetivo el determinar ... -
Estrategias comunicativas de la ong cedro en la prevención de la cadena del narcotráfico, caso: proyecto juventud Ayacuchana hacia la cultura de la legalidad, sin drogas 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)El presente trabajo tiene por finalidad describir las estrategias comunicativas de la ONG CEDRO en la prevención de la cadena del narcotráfico. Caso: proyecto Juventud Ayacuchana: Hacia la Cultura de la legalidad, sin ... -
Los estilos y formas de comunicación del programa (el show de carloncho) y su impacto en los alumnos de 13 a 16 años del colegio 1142 Señor de los Milagros, en el distrito de Ate. Octubre,2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presenta investigación “Los estilos y formas de comunicación del programa El show de Carloncho y su impacto en los alumnos de 13 a 16 años del Colegio 1142 Señor de los Milagros, en el distrito de Ate. Octubre, 2016” ... -
El programa televisivo (amor, amor, amor) y la difusión de la cultura (chicha) en la I.E. N° 1263 Puruchuco, estudiantes de 5° de primaria. Octubre, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)A fin de conocer y medir el la difusión de la cultura “chicha” por el programa televisivo “Amor, amor, amor” y que se difunde a través del canal Latina, se realiza la siguiente investigación no experimental. Utilizando ... -
El programa televisivo (esto es guerra) y su influencia en la conducta de niños y niñas del 5to grado de primaria de la institución educativa Abraham Valdelomar del distrito de Villa El Salvador. Agosto 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)La presente tesis que lleva por título EL PROGRAMA TELEVISIVO “ESTO ES GUERRA” Y SU INFLUENCIA EN LA CONDUCTA DE NIÑOS Y NIÑAS DEL 5TO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ABRAHAM VALDELOMAR DEL DISTRITO DE ... -
El tratamiento periodístico del diario la república respecto a las informaciones publicadas de la candidata Susana Villarán para las elecciones municipales 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)A fin de conocer cómo fue abordada periodísticamente la sección política, editorial, opinión y caricatura de uno de los diarios que más destacan en la capital del Perú, se planteó la investigación: El ... -
La gestión de la responsabilidad social empresarial en la microempresa La Castellana y su impacto en la imagen corporativa, Santiago de Surco, Lima, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el Perú, la Responsabilidad Social es una herramienta estratégica que a pesar de los muchos años de haberse empleado el término por primera vez, su estudio y aplicación en el mundo empresarial ha ido evolucionando ... -
La gestión de imagen institucional en la captación de personal de tropa en la 1ra Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército - Las Palmas: Octubre 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio trata sobre la gestión de Imagen Institucional en la captación de personal de Tropa Servicio Militar Voluntario – SMV en la 1ª Brigada de Fuerzas Especiales, unidad élite del Ejército, teniendo ... -
El manejo de los insights en el spot publicitario Taste The Feeling de Coca Cola 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la presenta investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cómo se manejaron los insights en el spot publicitario “Taste the feeling” de Coca Cola 2016?. Este spot es tomado como el principal referente por su éxito ... -
Los estereotipos difundidos en el programa EEG La Revancha y su relación con el sistema educativo peruano. Caso: Estudiantes de entre 14 y 16 años del colegio San Columbano, Diciembre 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El desarrollo de los adolescentes en cuanto a su tendencia a caer en estereotipos trasmitidos por la televisión cobra relevancia cuando uno de los factores vitales para evitarlos es el sistema educativo que ... -
El semanario La Bella Limeña y su influencia en la historia de la prensa femenina en el Perú de 1872
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La prensa femenina inspira un interés que se hace presente con un discurso a la nueva realidad social, y a la demanda de otro tipo de información. Las mujeres van adquiriendo destrezas y habilidades que ... -
El tratamiento periodístico del diario La Hora respecto a las informaciones publicadas en la sección policial durante Julio de 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar el tratamiento periodístico que realizó el diario La Hora, de la región Piura, respecto a las informaciones publicadas en la sección policial ... -
Análisis de las estrategias de community management en la escuela de gobierno y gestión pública - R&C Consulting, de Mayo a Julio de 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Hoy en día, para muchas empresas las herramientas más eficaces para dar a conocer su marca son las redes sociales, para ello es necesario contar con un profesional que administre adecuadamente la imagen de la empresa ... -
El programa televisivo concurso Esto es Guerra y su influencia en la comunicación y en el ámbito académico de los adolescentes del 3ro de secundaria en la I.E. José Olaya Balandra, en el distrito de Chorrillos 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En la tesis titulada “El Programa Televisivo Concurso Esto es Guerra y su influencia en la comunicación y en el ámbito académico de los adolescentes de 3ero de secundaria en la I.E. José Olaya Balandra, en el distrito de ... -
Los contenidos de superación del Fan Page: (motivación, liderazgo y autoayuda) y su impacto en la interactividad de sus seguidores. Mayo 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Motivación, liderazgo y autoayuda es una página de Facebook creada el 18 de enero del 2013, bajo el manejo del CEO Hernán Sabio, con la intención de fortalecer a sus seguidores por medio de publicaciones con frases ... -
Análisis del posicionamiento de la imagen de Pedro Pablo Kuczynski en las elecciones presidenciales 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar el posicionamiento de la imagen de PPK en las elecciones presidenciales 2016. En este sentido, se analizará los cuatro mensajes fuerza que ... -
Las estrategias de comunicación interna y su impacto en el desempeño laboral de la dirección de logística de la Policía Nacional del Perú en el año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El desempeño laboral muchas veces se ve afectado por el clima al interior de las organizaciones. Uno de los factores vitales para su correcta administración es contar con eficientes estrategias de comunicación interna. ... -
Las estrategias y la promesa de campaña promovidas por el spa Arnold en la sede de Chorrillos, Mayo de 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Un grupo importante de la población joven, preferentemente, ven como una opción mantener su cuerpo en forma saludable. Por tal el motivo, se han abierto una serie de gimnasios y/o centros de ...