ListarEducación Inicial por tema "Déficit de atención"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Déficit de atención e hiperactividad y su relación con el Aprendizaje significativo de los niños y niñas de tres años de la institución educativa inicial, año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona el déficit de atención e hiperactividad con el aprendizaje significativo de los niños y niñas de tres años de la Institución Educativa Inicial N° ... -
El déficit de atención y el aprendisaje significativo de los niños de cuatro años del nivel inicial de la institución educativa particular Genkids , Pueblo Libre , 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Los niños con Trastorno de Déficit de Atención frecuentemente presentan dificultades en el aprendizaje, bien sea por las características propias del TDA (inatención, escaso control de impulsos, falta de organización y ... -
Déficit de atención y psicomotricidad fina en los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular Henri Fayol del Distrito de Pachacamac, año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)En el presente estudio se plantea como problema principal: ¿De qué manera el déficit de atención se relaciona con la psicomotricidad fina de los niños de 4 años del nivel inicial en la Institución Educativa Particular ... -
Déficit de atención y psicomotricidad fina enlos niños de 5 años en la institución educativa inicial N°251 - Lampa, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el déficit de atención y la psicomotricidad fina de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 251 – Lampa, ...