Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Influencia del apego seguro con la psicomotricidad gruesa de los niños del nivel inicial de la I.E.I N°294 – Aziruni - Puno, 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
El estudio tuvo por objetivo comprobar que existe cierto grado de asociación positiva entre el apego seguro y la psicomotricidad gruesa en los niños del nivel inicial de la Institución Educativa ...
La poesía como técnica para la estimulación de la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I Nº 196 glorioso San Carlos de la ciudad de Puno - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El estudio tuvo como propósito determinarla influencia de la aplicación de la poesía como técnica para la estimulación de la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I Nº 196 “Glorioso ...
Niveles de estimulación temprana y nivel de Lenguaje oral en los niños de 5 años de Institución educativa inicial Nro.83 Túpac Amaru del distrito de Macusani, provincia de Carabaya, región Puno, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio que presentamos en esta publicación tuvo por objetivo comprobar el nexo entre las variables niveles de estimulación temprana y nivel de lenguaje oral en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial ...
Niveles de estimulación temprana y lenguaje oral en niños de cuatro años del nivel inicial del colegio Virgen de Copacabana del distrito de Puente Piedra, provincia Lima, región Lima, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Uno de los problemas que preocupa a la gran mayoría de padres de familia y educadores es el aprendizaje del lenguaje oral, lo cual ha servido para apertura de esta investigación con el objetivo de determinar si los niveles ...
Estimulación temprana y lenguaje oral en los niños de cinco años de la Institución educativa inicial númro 750 del distrito de San Pedro, Maynas - Loreto, año 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar cuál es la correlación entre la estimulación temprana con el lenguaje oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 750 del distrito de ...
Estimulación temprana y desarrollo psicomotor en niños de cinco años de la Institución educativa inicial y primaria de menores Nro.60758, distrito de Napo, Maynas - Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La estimulación denominada temprana que se da en los primeros años a
los niños requiere conocimiento de su desarrollo psicológico también. En los
países de alta pobreza, analfabetismo, desocupación, etc. los niños no ...
La Estimulación temprana y su correlato con el desarrollo psicomotor en niños de tres años de la Institución educativa inicial Nro. 1029 Atalaya del distrito Teniente Manuel Clavero, Putumayo - Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Uno de los temas que interesan mucho a los padres de familia y a los docentes,
especialmente los dedicados a la educación de los niños, es el relacionado con
la estimulación temprana, destinada a favorecer el desarrollo ...
Estimulación temprana y desarrollo psicomotor en los niños de cuatro años de la Institución educativa inicial N°997 del distrito Urarinas, provincia Loreto, región Loreto, año 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es la correlación entre la estimulación temprana y el desarrollo psicomotor en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 997 del ...
El apego seguro y su relación con el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños de la Institución Educativa Inicial Santa Rosa del Distrito de Amantani, Puno 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El estudio tuvo por objetivo comprobar el grado de relación que existe entre el apego
seguro y el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños de la Institución
Educativa Inicial “Santa Rosa” del distrito de ...
La estimulación infantil en el desarrollo psicomotriz de los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial Quishuarani del distrito de Vilquechico, provincia de Huancané - Puno, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente estudio tuvo como propósito establecer el efecto de la estimulación infantil en el desarrollo psicomotriz de los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial “Quishuarani” del distrito de Vilquechico, ...