Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Juego simbólico y habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución educativa inicial Nro.278 del Barrio Mañazo, distrito Puno, provincia Puno, región Puno, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación tuvo por finalidad explicar objetivamente la relación entre el juego simbólico y las habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial Nro. 278 del Barrio Mañazo, Distrito ...
El Juego simbólico y las habilidades sociales en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N°60360 provincia de Putumayo del distrito de Yaguas - Loreto, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El trabajo de investigación tiene como propósito observar la relación significativa entre el juego simbólico y las habilidades sociales en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N°60360 Provincia de Putumayo del Distrito ...
Juego simbólico como estrategia y nivel de habilidades sociales en los niños de cinco años de la Institución educativa particular Happy Children school del distrito San Miguel, provincia Lima, región Lima, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar qué relación existe entre el juego simbólico como estrategia y el nivel de habilidades sociales en los niños de cinco años de la Institución Educativa Particular ...
Juego libre en los sectores y habilidades comunicativas en los niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución educativa N° 42 Villa Pampa Hermosa, distrito de Yurimaguas, región Loreto, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente estudio reviste gran utilidad debido a que el juego libre en los sectores es una acción que no recae bajo la influencia, el control o planificación del adulto. Es decir, no sólo se ejecuta para lograr una meta ...