Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Uso del juego simbólico y nivel de aprendizaje en habilidades sociales en los niños de cinco años de la Institución educativa inicial N°942 Comunidad Flor de Coco, distrito Napo, provincia Maynas, región Loreto, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar qué
relación existe entre el uso del juego simbólico y el nivel de aprendizaje en
habilidades sociales en los niños de cinco años de la Institución Educativa ...
Juego simbólico y habilidades sociales en los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución educativa N°216 Nuevo Junín, distrito Balsapuerto - región Loreto, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente estudio reviste gran importancia para el sector educativo,
razón por la cual se formuló como objetivo general: Determinar la relación entre
el juego simbólico y las habilidades sociales en los niños de 5 ...
Juego simbólico y habilidades sociales en los niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución educativa Hogar Infantil, distrito de Chancay - Huaral, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El juego simbólico es una destreza natural, satisfactoria conforme la vida del niño, porque se expresan evidencias ocurridas en su vida cotidiana, así mismo es una de las estrategias que se utiliza para el progreso integral ...
Juego libre en los sectores y habilidades comunicativas en los niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución educativa N°40 Santa Rosa de Lima, distrito Teniente César López Rojas, región Loreto, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Actualmente en la mayoría de los colegios del nivel inicial no se realiza la actividad de la hora del juego libre por no tener una adecuada implementación y distribución de sectores en el aula, lo cual no permite un buen ...