Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La Hora del juego libre en los sectores y el desarrollo de la creatividad en los niños de cinco años de la Institución educativa inicial N° 171 Jesús El Divino Maestro, del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto, año 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
Esta investigación establece la relación de la hora del juego libre en los sectores y el desarrollo de la creatividad en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial n° 171 “Jesús el Divino Maestro”, del ...
Juego libre en los sectores y habilidades comunicativas en los niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución educativa N° 42 Villa Pampa Hermosa, distrito de Yurimaguas, región Loreto, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente estudio reviste gran utilidad debido a que el juego libre en los sectores es una acción que no recae bajo la influencia, el control o planificación del adulto. Es decir, no sólo se ejecuta para lograr una meta ...
El Juego libre en los sectores y la creatividad en los niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución educativa Nro. 745 2 de Abril, Callería - Ucayali, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En el presente estudio el juego libre en sectores permite una adecuada creatividad en los infantes en sus capacidades relacionadas a fluidez, flexibilidad, originalidad y sensibilidad, plasmando como objetivo general: ...
Juego libre en los sectores y habilidades comunicativas en los niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución educativa N°40 Santa Rosa de Lima, distrito Teniente César López Rojas, región Loreto, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Actualmente en la mayoría de los colegios del nivel inicial no se realiza la actividad de la hora del juego libre por no tener una adecuada implementación y distribución de sectores en el aula, lo cual no permite un buen ...