Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Influencia del taller de dramaticuentos para disminuir el Bullin en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 400, Azangaro-2014
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
Este trabajo tiene como objetivo principal reconocer como influye el programa de apoyo a la autoestima en niños y niñas de la I.E.I No 400, Esta investigación es cuasi-experimental, pre-test y post-test. Según Hernández ...
Funcionamiento familiar y autoestima de los niños de 3 años en la Institución Educativa Inicial Santa Rosita de Lima Nº 072, distrito del Rímac, año 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera el funcionamiento familiar se relaciona con la autoestima de los niños de 3 años del nivel inicial en la Institución Educativa ...
Autoestima y rendimiento escolar en el área de personal social de los niños de 4 años en el colegio Kinder Play House del distrito de Bellavista - Callao, año 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
En el presente estudio se plantea como problema principal:¿Cómo se relaciona la autoestima con el rendimiento escolar en el área de personal socialde los niños de 4 años en el colegio “Kinder Play House” ...
La disgrafía y su influencia en la autoestima de los niños de 5 años en la sección A de la I.E.I. N° 294 Aziruni, Centro Poblado Salcedo, Puno - 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
Este trabajo tiene como objetivo principal reconocer como influye la disgrafía en la autoestima de los niños de 5 años en la sección “A” de la I.E.I. N° 294 Aziruni, Centro Poblado Salcedo, Puno-2014El tipo de investigación ...
Estrategias metodológicas y su incidencia en la autoestima en niñas y niños de 5 años de la I.E.I. Imata - Distrito de Acora, Puno - 2014
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
El presente trabajo de investigación pretende describir la realidad problemática
relacionada con las estrategias metodológicas y la autoestima en niñas y niños de
5 años de la I.E.I. Imata - distrito de Acora, Puno-2014; ...