Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCornejo Gutierrez, Araceli Yudy
dc.date.accessioned2022-04-18T21:37:44Z
dc.date.available2022-04-18T21:37:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7008
dc.description.abstractEl constructivismo difiere con otros puntos de vista, en los que el aprendizaje se forja a través del paso de información entre personas maestro-alumno, en este caso construir no es lo importante, sino recibir. En el constructivismo el aprendizaje es activo, no pasivo, una suposición básica es que las personas aprenden cuándo pueden controlar su aprendizaje y están al corriente del control que poseen. Esta teoría es del aprendizaje, no una descripción de cómo enseñar. La estrategia utilizada ha sido la recopilación de información de diversos libros, enciclopedias, visitas sitios webs, entre otros, que nos ha permitido elaborar el marco teórico del presente estudio. Los estudiantes construyen conocimientos por sí mismos, cada uno de manera individual construye significados a medida que va aprendiendo. Los estudiantes no entienden, ni utilizan de manera inmediata la información que se les proporciona; en cambio, siente la necesidad de construir su propio conocimiento. El conocimiento se construye a través de la experiencia, la experiencia conduce a la creación de esquemas. Los esquemas son modelos mentales que son almacenados en nuestras mentes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectConstructivismoes_ES
dc.titleAplicación del Constructivismo en el aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con Especialidad en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47034166
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess