Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Uso de estrategias de comprensión lectora y nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de nivel primario de la IEPM N°6010104 Luis García Ruiz del distrito Teniente Manuel Clavero, provincia Putumayo, región Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la correlación que existe entre el uso de estrategias de comprensión lectora y el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de nivel primario ...
Uso de estrategias de estudio y el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución educativa primaria N°40684 San José Obrero del distrito de Yanaquihua, provincia Condesuyos, región Arequipa, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El objetivo general de la investigación fue determinar qué relación existe entre el uso de estrategias de estudio y el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa ...
Estrategias de comprensión de textos y su relación con la comprensión lectora en los estudiantes de 4° grado de primaria de la Institución educativa primaria secundaria N°60242 Armando Valdez Villacrez, distrito de Pebas, provincia Mariscal Ramón Castilla - región Loreto, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Uno de los más grandes problemas que enfrenta la educación peruana y la de aquellos países que ocupan los últimos lugares en los exámenes internacionales, es el bajo nivel de comprensión lectora, debido, en muchos casos, ...
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución educativa privada Albert Einsten sede Breña - Lima, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación asumió el objetivo de llevar a cabo comprobar la existencia de
vínculos entre las variables estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en una
población de estudiantes de sexto grado de primaria ...