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Mostrando ítems 1-3 de 3
Diseño de estrategias Customer Relationship Management para lograr la fidelización de clientes en el Gloria Plaza Hotel Chiclayo
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación analiza el principal problema en la empresa hotelera que es la fidelización de los clientes, para el cuál se plantea el siguiente problema: ¿De qué manera el diseño de estrategias ...
Propuesta de estrategias de negocio para un restaurante Slow Food que utiliza insumos orgánicos tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
Esta tesis se planteó como objetivo general, demostrar que se pueden alcanzar
oportunidades de negocio en un restaurante modelo “Slow Food” utilizando insumos
orgánicos tradicionales para la ciudad de Trujillo 2016 y ...
El Coaching Empresarial como estrategia para el fortalecimiento de la calidad de servicio, en el restaurante El Encuentro de Huaraz en el año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La presente investigación,tuvo como objetivo principal describir la relación del Coaching Empresarial como estrategia para fortalecer la Calidad del Servicio en el Restaurante “El Encuentro” de la ciudad ...