Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad del servicio al cliente de la entidad prestadora de servicio de saneamiento seda Juliaca s.a. provincia de San Román región Puno, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El trabajo de investigación titulada “CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO SEDAJULIACA S.A. PROVINCIA DE SAN ROMÁN, REGIÓN PUNO-2017”, cuyo objetivo fue determinar el nivel ...
La Calidad de servicio del restaurante Sol & Arena S.A.C. de la ciudad de Piura, año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La finalidad de la tesis fue investigar respecto a la calidad del servicio en el
restaurante Sol & Arena S.A.C. es un estudio descriptivo y no experimental. La
muestra de estudio fue de 240 clientes. Se aplicó un ...
Modelo de gestión administrativa de obra para mejorar el servicio de la Empresa Inversiones Oberti S.R.L en el Distrito de Pacaipampa, Ayabaca-Piura
(Universidad Alas Peruanas, 2015)
La investigación pre experimental denominada Modelo de Gestión Administrativa de Obra Para Mejorar el Servicio de la Empresa Inversiones OBERTI S.R.L , tiene por objetivo demostrar y explicar que la aplicación del modelo ...