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Mostrando ítems 1-3 de 3
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la empresa Industrias San Miguel, Perú - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
La investigación científica que se ha realizado es aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es correlacional, ...
Gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda CARSA - Ayacucho, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda Carsa de la ciudad de Ayacucho, 2020.
Las variables de estudio fueron ...
La efectividad del sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento al terrorismo y la calidad de la gestión de Financiera QAPAQ año 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2018)
El propósito de este estudio es determinar la relación entre “la efectividad del sistema de
prevención del lavado de activos y financiamiento al terrorismo y la calidad de la gestión de
financiera QAPAQ 2017”.
Para este ...