Search
Now showing items 1-3 of 3
Estrategia de publicidad y su relación con posicionamiento de la Empresa constructora - Home Construction E.I.R.L., Arequipa - 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El presente estudio tiene por objetivo principal Analizar la relación entre las
estrategias de publicidad y el posicionamiento de la empresa constructora - Home
Construction E.I.R.L. Arequipa, 2021.
La investigación ...
Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La presente tesis tiene como principal objetivo determinar cómo el marketing digital genera incremento de ventas del hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2021. De igual modo, señala información útil para los grupos de ...
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de
los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con
el propósito de determinar la influencia ...