Search


Current filters:



Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 29 (Search time: 0.029 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Tesis_Calidad_Servicio.pdf.jpg2018Calidad de servicio de la Empresa de Transporte Interprovincial - Internacional Palomino y su incidencia en la imagen corporativa en el año 2017Carrillo Palomino, Niel Moises
Tesis_Impacto_Calidad_Servicio_Cliente.pdf.jpg2018Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el banco de Crédito del Perú - agencia Puruchuco, distrito de Ate – Lima – periodo 2017Oliva Morales, Brenda Fiorella
Tesis_Calidad_Atención_Satisfacción.pdf.jpg2017Calidad del servicio municipal de atención al usuario y su influencia en el nivel de satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Castilla - 2016Hernandez Garcia, Gaby Noemi
Tesis_Calidad_Servicio_Relacion_Lealtad_Cliente_Mejoramiento_Hogar.pdf.jpg2016La calidad del servicio y su relación con la lealtad del cliente en las tiendas de mejoramiento de hogar sodimac y maestro en Arequipa Metropolitana, 2016Sayco Martínez, Licey Dreysi
Capacitación_Personal administrativo_Calidad de servicio_Dirección regional de educación.pdf.jpg2018Capacitación del personal administrativo y calidad de servicio en la dirección Regional de Educación de Ica, 2018Villamares Hernandez, Ericka Janet; Motta Dueñas, Julio Rolando
Tesis_Percepción_De_La_Calidad_De_Servicio.pdf.jpg2016Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016Carhuancho Mendoza, Irma Milagros; Lazo Ipanaqué, Andrea Maríaelena
Tesis_VentajaCompetitiva_Financiera_ProEmpresa_Andahuaylas_Apurímac.pdf.jpg2019Ventaja competitiva en la financiera Pro Empresa, agencia Andahuaylas - Apurímac, 2019Navarro de Bernaola, Carmen; Damián Castro, Liliana Meliza
Tesis_comunicación asertiva_calidad de servicio_mercado central_Virgen de Fátima_Huaraz.pdf.jpg2016Comunicación asertiva y calidad de servicio en el mercado central Virgen de Fátima de la ciudad de Huaraz 2016Vega Huincho, Fernando; Rios Linares, Erika Eileen
Tesis_evaluación_calidad_servicio_satisfacción_clientes_hospedaje La Palmeras_ Yarinacocha.pdf.jpg2018Evaluación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el hospedaje Las Palmeras EIRL, Yarinacocha: 2017Quiroz Acacio, Yovana
Tesis_calidad_servicio bancario_fidelización del cliente Mibanco_Pucallpa.pdf.jpg2017La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017Bollet Ramírez, Frank; Rengifo Celiz, Gian Franco