Actividad del mercado artesanal textil e influencia de la imagen turística de la Textilería Originario del distrito de Pisaq - 2021
Resumen
La artesanía como parte de los servicios turísticos del Perú ha crecido
exponencialmente. Ofreciéndolos en el mercado nacional e internacional, esto incentiva a los turistas a explorar la industria textil en el Perú. Pisaq es conocido
internacionalmente por sus finas telas y su destacada imagen de otras regiones, y ahora está distorsionada por la presencia de telas extranjeras en el mercado de Pisaq. Los turistas influyen en la imagen de la artesanía original de Pisaq.
Por esta razón, el próximo estudio incluye una sección denominada GENERALIDADES
. En esta sección se describe el problema, el propósito del estudio, las hipótesis y
variables del estudio, y la identificación de teorías, métodos y herramientas. De
investigación. El tratado consta de tres capítulos: Capítulo 1: Aproximaciones a los aspectos generales de la investigación
Cómo diagnosticar la situación del área de investigación, aspectos geográficos, socios
culturales, mayor Desarrollado por la población Situación actual del manual, operación
en Pisaq, análisis y documentación de la oferta y la demanda utilizando datos
estadísticos.
Capítulo 2: Incluye un análisis de la encuesta sobre la dinámica de la
artesanía y la percepción de los visitantes de la industria textil de los artesanos
originarios de Pisaq, con base en encuestas aplicables a artesanos y turistas. Esto le
permite evaluar el impacto de la percepción del visitante en la imagen de la artesanía textil original.
Capítulo 3: El sistema propuesto se ha desarrollado para implementar
estrategias y herramientas de gestión de la artesanía para promover la mejora de la
imagen turística de la artesanía textil. Fabricación de textiles. Los resultados
del informe final del Tratado
finalizan con tres conclusiones, que permiten su implementación y desarrollo, así como
una lista de referencias y tablas utilizadas.