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dc.contributor.advisorFlores Rojas de Nina, Kelin Yrenees_ES
dc.contributor.authorRodríguez Cabello, Ray Rodil
dc.date.accessioned2022-12-05T18:11:24Z
dc.date.available2022-12-05T18:11:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10482
dc.description.abstractLa investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con el propósito de determinar la influencia entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes. La metodología empleada correspondió a una investigación de tipo básica, a un nivel descriptivo-correlacional y bajo un método hipotético-deductivo de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento correspondió al cuestionario que fue aplicado sobre una muestra de 334 clientes. Finalmente, entre los principales hallazgos de la investigación se encontró que un 42.22% de los clientes de la empresa mayorista de computadoras percibió que el servicio brindado durante el periodo de pandemia 2021 habría demostrado buena y muy buena calidad, principalmente en la dimensión técnica y funcional del servicio, por ende, se habría conseguido también un buen y muy buen nivel de satisfacción en al menos el 41.62% de tales clientes. Finalmente, se corroboró la hipótesis de investigación (r=0.811 sig.=0.000), y se aceptó que la calidad del servicio de una empresa mayorista de computadoras incidió positivamente en los niveles de satisfacción de los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44352355
renati.advisor.dni40802027
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7853-7065es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorQuiroga Gonzalez, Elizabeth Celmaes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


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