Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Gálvez, Pilar Soledades_ES
dc.contributor.authorÁvila Arias, Jesús Miguel
dc.date.accessioned2021-09-16T05:03:07Z
dc.date.available2021-09-16T05:03:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1050
dc.description.abstractLas herramientas de comunicación interna son aquellos canales de comunicación, que sirven como soporte para transmitir los mensajes e información al público interno de una organización, tales como el correo institucional, el intranet, las reuniones, entre otros. Por ello, es importante comprender que la comunicación interna es una herramienta de gestión empresarial que ayuda a incrementar la productividad de sus colaboradores. En este estudio, se investiga el papel de “Las herramientas de comunicación interna en la cadena de restaurantes y hoteles “Rústica” y su impacto en el desempeño laboral: Caso Tienda Pachacámac, octubre de 2016”. Se efectúan entrevistas de profundidad respecto a las herramientas de comunicación interna que posee esta institución y la influencia de las mismas en la productividad de los colaboradores. Los datos analizados sugieren que las herramientas de comunicación interna en mención, logran influir significativamente en el desempeño laboral de los colaboradores. En la investigación se destacan algunas de ellas, como el periódico mural, las reuniones periódicas y la comunicación tanto ascendente como descendente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectHerramientas de comunicación internaes_ES
dc.subjectPeriódico murales_ES
dc.subjectReuniones periódicases_ES
dc.subjectComunicación ascendentees_ES
dc.subjectComunicación descendentees_ES
dc.subjectDesempeño laborales_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.titleLas herramientas de comunicación interna en la cadena de restaurantes y hoteles Rústica y su impacto en el desempeño laboral: Caso Tienda Pachacamac, Octubre de 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess